Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
u Amor y desamor.
Personajes:
Albert
Daniela
David
Mary
Hermana de Albert
Sargent Kingston
Hermana de Mary

Capitulo 1.
Había una vez dos personas llamadas Albert y Daniela dos estudiantes muy brillantes se hacen novios, empiezan a bajar suscalificaciones a 7 y 8 sabiendo que ellos eran de 9 y de 10.En una decisión salen perjudicados ya que los dos deciden terminar su relación.

Capitulo 2.
Albert muy dañado empieza a ir a la milicia ya que los estados unidos de América enfrentara una guerra contra Irak .Daniela consternada empieza a caer en depresión 5 mesesAlbert se fue a la guerra que dolor que dolor que pena cantaba Daniela desesperada queriendo consuelo de alguna persona, pasó octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero.

Capitulo 3.
En marzo David se atrevió a darle consuelo, en lo que Albert sufrió en la guerra peleando contra Irak , mato a 15 soldados el solo en una misión llamada la caída delplaneador; la cual consistió en derribar un planeador iraquí con una bomba atómica.
Ellos lo lograron aunque sobrevivieron 3 soldados estadunidenses y 15 iraquíes, los soldados estadunidenses decían que eso parecía imposible porque era mucha la diferencia, gracias a la motivación de Albert y el desarrollo con su arma lograron salir triunfantes en esa misión.Capitulo 4.
Llegaron a su base agotados después de esa pelea contra los iraquíes, el no esperaba recompensa a cambio de el éxito de esa misión ya que era su trabajo.
Esa noche conoció a una linda enfermera iraquí que trabajaba para los Estados Unidos de América, a el le dio una severa infección de garganta y aun con esa infección tuvo las agallas para decirle a la enfermera
Albert: me gustaríasalir contigo para conocernos aun mejor porque desde que te empecé a verte me e enamorado profundamente de ti
Mary: no hay que ir tan rápido yo todavía ni te conozco pero si te aceptaría ir a tomar un café en la ciudad.
Al día siguiente era día de acción de gracias en los Estados Unidos de América y pues lo tenían libre pero antes querían reconocer a Albert por la valiosa actuación en la misiónla caída del planeador.


Capitulo 5.
Después de hora y media de conocerse en el café Mary y Albert se disponían a marchar, Albert le robo un beso a Mary y ella encantada lo siguió besando.
(ring, ring)
Tony: mi mayor fíjese que nos salió una misión al sur de Irak y tenemos que partir loesperamos
Albert muy rápido de la cafetería lo que no tenía planeado era que unos soldados iraquíes lo estaban esperando a que saliera de la cafetería para matarlo. Salió de la cafetería y le dispararon en la pierna hiriéndolo de gravedad y lo regresaron a Boston porque tenía que ser operado.

Capitulo 6.
Daniela al saber que Albert estaba en Boston en unhospital se fue rápido, lo vio en el hospital pero iba a entrar a cirugía y no la dejaron verlo
Después de 7 horas de cirugía muy larga salió y lo llevaron a su cuarto en donde Daniela ya lo esperaba , lo vio y le dio un beso en la frente en eso Albert salió del coma que tenia, abrió los ojos y le dijo Daniela
Albert: Bésame sin razón y sin motivos aunque ya tengas novio extraño tus besos.Daniela lo beso rápidamente y en eso Albert despertó completamente y le dijo
Albert: es algo imposible lo de nosotros yo estoy enamorado de otra persona llamada Mary enfermera del campamento donde me quedo en Irak.
Ella es lo mejor que me a pasado en la vida antes de que pasara el accidente estaba en una cafetería con ella y nos dimos un beso.

Capitulo 7....
tracking img