Cuento

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
LA MÀQUINA DEL FUTURO

En una noche de inverno, con la aceras nevadas y los arboles repletos de luces de colores, que parpadeaban con gran luminosidad ,se encontraba una mujer tapada hasta lascejas ,que llevaba en sus brazos a un bebé enrollado en sabanas y sabanas ,para que no tuviese frió .
Pocos minutos después dicha mujer dejaba al niño en la alfombra de un orfanato, con una nota en laque decía “NO TENGO QUIEN ME MANTENGA ” seguidamente, la madre se quedó mirando al niño durante unos segundos ,tocando el timbre al mismo tiempo y la madre en un abrir y cerrar de ojos desapareció .
Lamujer encargada del orfanato, abrió la puerta y al encontrarse con tal cosa cogió al niño y lo entró en el edifico los mas rápido que pudo, para que el bebé no cogiese frío .
En aquel momento aquelbebé abandonado, pasó a ser un nuevo inquilino en aquel orfanato .
Quince años mas tarde el niño ya había crecido, tenia quince años y ya era todo un “celebrito” .
Pero el tenia una preocupación ,que su tiempo para que lo pudiesen adoptar ya había pasado.
A su alrededor veía como cada uno de sus amigos mas pequeños que él ,encontraban una familia que les quisiese ,en definitiva un hogar ,pero no. No pedía mucho ,lo único que él necesitaba también un hogar una figura de padre y madre ,una familia ,pero a pesar de todo el siempre tenia la esperanza de que algún día, eso que el tantodeseaba se haría realidad.
Un día la encargada del orfanato ,como cada año ,daba a los niños una hoja en la cual explicaba que se organizaba un concurso de inventos hechos por ellos ,en el cual todos losniños que habitaban en el orfanato podían participar si tener que pagar nada a cambio.
Jorge ,que era como se llamaba el niño, se ilusionó tanto.
Ya tendría con algo que distraerse ,porque clarotantas horas allí, si nada que hacer, le daban para mucho pero a la vez para muy poco.
No tenia nada a su alrededor con lo que pasar el tiempo ,por eso al saber lo del concurso se ilusionó mucho....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS