Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PRINCESA Y EL PEON
Erase una vez una princesa que vivía en un castillo muy grande y hermoso. Habitaba un Rey de nombre David, con su hija la princesa Diamondra, ambos eran muy felices con suvida. El Rey tenía varios empleados, todos de nivel social muy bajo, de todos ellos destacaba Alger un joven que se había ganado la confianza y cariño de la familia.
Durante todo el tiempo que Algertrabajaba para el Rey, siempre le hacia gestos de cariño a la princesa quien encantada reaccionaba hablándole a la oreja muy suave. Después de un tiempo, Diamondra fue con su padre a una fiesta en la cualse encontró a Emil, un príncipe muy apuesto, pero con muy mala fama entre las mujeres de los pueblos cercanos.
Emil tenia malas intenciones con la princesa y la fue conquistando poco a poco sin queAlger pudiera compararse a el, sobre todo por el aspecto económico en el cual se encontraba, la princesa se dejo conquistar por el príncipe sin saber de sus consecuencias.
El humilde siervo seresigno a no tener el amor de aquella dama, y fue entonces cuando decidió abandonar el trabajo y conseguir alguno otro donde no tuviera que vivir con la angustia de no poder contener en sus brazos a lapersona que amaba sinceramente y ver como alguien mas la tomaba con deseo entre sus brazos. Alger invento un pretexto para abandonar el trabajo, se quiso despedir de la princesa pero ella se encontrabacon el príncipe, así que decidió irse y nunca volver a sufrir por un amor que no lo necesitaba.
Pasaron los años y la princesa Diamondra se caso con el príncipe Emil, ellos fingían ser felices antelos demás aunque llegando a su casa las cosas cambiaban mucho, se gritaban y se decían lo infelices que eran. Del trabajador Alger ya no se sabía nada casi nada,
.Ella quería dejar a su esposo y seguircon su vida, pero sin embargo el no lo quería ver así, cierto día la pareja, salió a pasear por todo el pueblo y se encontraron a un hombre de cuerpo atlético, el cual era un miembro del ejercito...
tracking img