Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una gota de agua

Que ironía de la vida, los dos nos hemos buscado y ahora te hago “coincidir” sin darme cuenta, he logrado que concordemos en el mismo punto, los dos estamos en el mismo vagón, losdos estamos aquí con diferentes motivaciones y sentimientos. Los dos en el mismo espacio, pero en diferente lugar; los dos coincidimos, pero cada quién con sus pensamientos e imaginación.

Desde miespacio, te imagino y logro percibir el movimiento de tus manos, como tus ojos empiezan a moverse y poco a poco tu mente se queda absorta con las ideas ahí plasmadas; ya nada te interesa de lo quepase a tu alrededor, ya no existimos, sólo tú y tu acompañante…., dejas entrever con una ligera sonrisa que tu acompañante es interesante, pues nada te distrae, sólo tienes ojos para él.

No tengoforma de distraerte, de comunicarme, soy intangible, solo imagino que te percibo, no tengo forma de decirte aquí estoy, porque en realidad no existes, solo te evoca mi imaginación, por eso no puedoacercarme e invadir tu espacio vital. ¿Qué pensamientos tienes?, ¿Qué ilusiones cubren en estos momentos tu mente, tus sueños? Eres una frontera fortificada.

Ahora imagino que tu rostro se encuentrasereno, que demuestra quietud y paz; te sigo observando y me expreso ¿En qué piensas?.
Me he distraído por un momento al pensar que te necesito, qué te extraño y te añoro. Me he distraído deseandorecorrer con mis dedos tu cara y tu pelo, quiero que reposes tu cabeza en mi hombro, deseo que encuentres tranquilidad en mí; y al recobrar “otra “ vez la conciencia de un presente que no existe, ya noestás ahí, te has levantado y ya no veo a tu acompañante, lo has guardado, tu caminar es tranquilo y en medio de tanta gente te pierdes, por eso solo te puedo decir :
Ahora, que físicamente nopodemos estar juntos, quiero pedirte que cuando mi recuerdo asome a tu mente, pienses que en ese instante estás ocupando mi corazón y que dentro de mi tristeza, elevo una oración a nuestro Dios para que...
tracking img