Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUENTO: LA MEJOR VIDA.

LA MEJOR VIDA.
PERSONAJES:
* Samanta
* Alicia
* La familia de Samanta
* Los padres de Alicia
* 3 hombres
* Un joven, que las ayuda.
Una pequeñaniña que era muy inteligente, pero no tenía amigos ella se llamaba Samanta.
Un día en la escuela llegó una nueva compañera llamada Alicia que descubrió que le gustaba lo mismo que a Samanta, como era lamúsica de Elvis, los payasos, las caricaturas y otras cosas más.
Después de un tiempo se fueron conociendo y empezaron a imaginar un lugar donde se alejaban mucho del mundo real, pero donde ellascreían que era la mejor vida. Alicia invitó un día a Sam y a su familia a comer a su casa, cuando Alicia se levantó a poner un disco de música de Elvis Presley, pero cuando escuchó la música su padre selevantó, aventó la silla y la regañó. Luego, luego le cambio a esa música.
Alicia se enojó mucho y salió corriendo y llorando, Sam salió atrás de ella y le dijo que no se preocupara, que regresara asu casa. Alicia le dijo que quería estar en “Samalizandia”, (que era el mundo que ellas imaginaban). Estuvieron varias horas imaginando su mejor vida, y metiendo personajes en su mundo irreal.Después regresaron a casa de Samanta y ahí durmieron. Al otro día Alicia le dijo a Samanta que se escaparan para ir a “Samalizandia”, Sam dijo que nunca había echo eso y pensó que era malo. Alicia ySamanta se la pasaron hablando de que si se escapaban o no, hasta que por fin Alicia logró convencer a Sam de escaparse a “Samalizandia”.
Un día salieron en bici y estuvieron mucho tiempo hasta quellegaron a un lugar sin gente y encontraron una casa vacía y no arreglada.
Ahí empezaron a imaginar que era “Samalizandia” y se metieron a esa casa que en su imaginación era un hermosa y enorme castillo.Sacaron recuerdos, a Elvis, payasos, caricaturas y juegos favoritos. Ellas eran las reinas de su mundo imaginario. Cuando de repente varios hombres llegaron y entraron a esa casa que era su...
tracking img