Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-“¡Hola queridas razones! Espero me reconozcan, soy Andrea Balconé. Si estás escuchando esto significa que eres una de las razones porqué.”-se escuchó de una vieja grabadora.
Al escuchar su voz seme erizó la piel, mis pupilas se dilataron, mi corazón se agitó y perdí poco a poco el aliento.
-“Espero que estés solo porque estas apunto de escuchar las 5 razones de mi muerte. Ojalá hayas, mínimo,asistido a mi funeral ya que al haber acabado con mi vida de esa manera te convierte en una persona especial para mi. Bueno no nos adelantemos, las reglas son simples, escuchas las grabaciones y laspasas. ¡Punto!”
¡No puede ser, es Andrea! Me acuerdo de ella porque nos besamos un buen rato en la fiesta de Carolina, se suicidó hace dos semanas exactamente, nadie supo porque, hubieron millones derumores de su muerte.
“Estarás vigilado, no puedes decirle a nadie-la grabación continúa- solo escúchalas y cuando acabes pásalas y si eres la quinta razón te puedes quedar con ellas y llévatelas alinfierno.”
La grabación se detuvo, al parecer se había terminado habían 5 casetes en una vieja caja de zapatos forrada en papel negro. Agarré la que tenía escrito “Razón 1” con la pintura de uñasrosa de Andrea, sabía que era de ella porque se distinguía demasiado en sus manos blancas y suaves, la coloqué en la grabadora de mi padre presioné “Comenzar” , me senté y escuché.
“¿Alguna vez les hanroto el corazón? Pues a mi sí. Si Alejandro fuiste tú, porque ya me imagino, todos los que están escuchando esto se están preguntando qué fue lo que hicieron pero no cambiemos el tema.
“Ay,Alejandro- suspira-¿En que momento pensaste que jugar conmigo? Era una relación casi perfecta y tú tuviste que acabar con ella, ¿o conmigo? Bueno cualquiera de los dos lo lograste.
¡Cumplíamos seis meses denovios, mi primera relación! EL motivo de que estés en esta cinta es no se si te acuerdes, yo creo que sí porque fue nuestra última cita.
Todo iba perfecto las velas, la luna, la Playa, la comida...
tracking img