Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por Itzel Ramírez Ribota

Por Itzel Ramírez Ribota

A cargo de la maestra Elizabeth Márquez Santacruz

H
abía una vez en china una niña llamada Ruby y su abuelo que eran felices pero teníanmuchos sapos por toda la casa.

A ellos les gustaban que los sapos fueran de colores, que cantaran y dientudos. Un día una mujer llamada Medusa fue a la casa de Ruby y del abuelo, cuando Ruby y elabuelo vieron los ojos de Medusa, se convirtieron en estatuas y se quedaron así por horas.

Los sapos se asustaron mucho pero Medusa se fue rápido, dejando a los sapos asustados, un sapo no se asustó yfue a buscar a Atenea y a Poseidón para que venciera a Medusa y no convirtiera a más personas en estatuas.
El sapo se alejó de los otros sapos para ir en busca de Atenea y Poseidón.
Al díasiguiente el sapo pasó por muchas aventuras. Como poseía dinero y cosas valiosas tenia que cuidarlas porque las hermanas ladronas robaban todo, también habría que ayudar a Isaac a encontrar un tesoro en sucasa y tendría que pasar por el castillo de Medusa y hallar a Atenea y a Poseidón. Cuando llegó con las hermanas ladronas cuidó mucho su dinero y sus cosas valiosas pero la hermana mayor le preguntó quesi tenia cosas de oro, el sapo le dijo que si, pero el sapo no le dio el oro y la hermana menor le preguntó que si lo ayudaba a encontrar el tesoro de Isaac, el sapo dijo que si y se fueron.Llegaron a la casa de Isaac y el no estaba, después el sapo le dijo a Justa, la hermana menor, que si esperaba a Isaac por una hora. Pasó la hora e Isaac volvió a su casa y les preguntó a sapo y a Justaque si lo ayudaban a encontrar el tesoro. Los dos dijeron que si, buscaron por todas partes pero el sapo vio bajo el microondas y lo halló. Isaac agradeció a sapo y a Justa por ayudarlo a recuperar eltesoro y de recompensa le dio un diamante y oro.

El sapo y Justa siguieron caminando y caminando hasta llegar al castillo de Medusa. Entraron pero Medusa no estaba en su castillo, después...
tracking img