Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA GUERRA Y LA PAZ
Había una vez un comandante llamado Horrory Mata .EL era un hombre muy codicioso y avaro. Un cierto día se reunieron los presidentes, comandantes y demás parlamentos del paísllamado Destru, estaban discutiendo sobre la posesión de un territorio ajeno .Este territorio era muy hermoso, llena de buenas personas y de PAZ. Pero no era del país Destru, entonces el comandanteHorrory Mata dijo: ¡Hay que tomarlo por la fuerza!
El presidente pensó y estuvo de acuerdo con el comandante, luego de dos días este comenzó todos los preparativos para la guerra. En la madrugada unaprincesa hermosa se le apareció al comandante, este se asusto y le pregunto: ¿Quién eres?...
Princesa: soy la princesa Paz
Comandante: ¿A qué has venido?
Princesa: a mostrarte lo equivocado queestas….
Comandante: ¿Qué? Mi vida es perfecta y yo también lo soy
Princesa: ¿te parece que tu vida es perfecta? ¿Acaso tienes amor y PAZ en tu vida?
Comandante: no pero tengo mucho dinero y tierras…Princesa: ¡eso no sirve para nada¡ para vivir lo principal es tener amor y PAZ, y yo te lo voy a demostrar solo tienes que darme tu mano y veras...
Comandante: esta bien pero que sea rápido
El comandante ledio su mano y ella lo llevo mágicamente a un lugar hermoso, pero de repente se escucharon gritos y disparos…pumpum…., eran un ejercito completo atacando mujeres y niños sin importarles nada.Entonces le dijo la princesa: ¿y? ¿Ya recapacitaste?
Comandante: ¿De que?
Princesa: De tu opinión hacia la guerra
Comandante: ¡No! Nada que ver
Entonces la princesa viendo lo testarudo que era decidiómostrarle algo más fuerte y que logre hacerlo reflexionar. Llegaron a un lugar hermoso y feliz .El comandante miraba fijamente el futuro y se vio a el mismo rodeado de riquezas y demás cosas que loshombres creen primordiales en su vida.
Entonces la princesa dijo: observa por favor
De repente apareció el comandante jugando golf, luego apareció un hombre con cara seria y fría diciendo: disculpe...
tracking img