Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuento: Creación de Ambientes de Aprendizajes

Elaborado por: Raquel Hermosillo González

Erase una vez que once personas de distintos destinos decidieron estudiar la Maestría en Educación,todo comenzó el día 15 de Enero, el clima del día apetecía para quedarse en casa, incluso en cama, con un desayuno calientito, disfrutando de una buena película y por consiguiente de una buena compañía.Sin embargo el destino nos tenía preparado otras actividades a esas once personas. Era levantarnos temprano los sábados, no dormir entre semana por las tareas, olvidarnos de la vida social, etc.,pero lo que más nos preocupaba era enfrentarnos a una nueva actividad, completamente desconocida en un entorno completamente desconocido

Todo comenzó a las 8:00 a.m. hora en que tenemos quepresentarnos a nuestra primera clase, la Mtra. Ana María, con su singular simpatía se presentó y me dejó perpleja con todos sus comentarios, en los cuáles incluía sus actividades diarias y lo que me deparabaestudiar una maestría.

Cuando se terminó la clase mi expectativa de la clase fue otra, el estudiar una maestría no era tan pesado como me había indicado la maestra, incluso ni tarea dejó.

Perocuál va siendo mi sorpresa cuando pasamos a la segunda clase, aquí para empezar, tenemos dos maestras, o sea cuatro ojos no vigilan, dirían los alumnos de primaria. En la primera clase se llevaron acabo diferentes actividades y ellas sí nos dejaron tarea.

La siguiente clase se incorporó otro compañero, entonces ya éramos 12, ya empezábamos a sentirnos como un grupo, cuando de repente Cristydejó de asistir por cuestiones administrativas, subsecuentemente Karla se dio de baja y por último José. El grupo quedó de 9 integrantes.

Somos el mejor grupo que ha tenido la Universidad, todos ycada uno de nosotros somos participativos, colaboradores, entusiastas. Tengo compañeros que dominan ciertos conceptos por sus actividades diarias, otros como yo, desconocíamos lo que era elaborar un...
tracking img