Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mierda, un máldito segundo más, uno más que pasa y evita el final del cuento..¡Estas estúpidas reflexiones..!

Evito la insistente llamada de mi conciencia , mientras me debato entre un sí y unno..podría hacerlo
solo necesito un paso, uno que acabe el tormento...Pero Tengo tanto miedo..
Este es el primer intento, nunca habría sido capaz de pensar en ello, en acabar de esta forma..
pero esel método más eficaz y el más sencillo, dejaré algo de dolor, es cierto, pero me alivianará de esta estúpida carga, de este estúpido purgatorio del que decidí ser parte..

Comenzò hace un par demeses..Esta extravagante y loca idea, tan intensa, tan insoportable, tan dulce y embriagadora..Seductora..Era tan fàcil que no pude resistirlo màs tiempo.. debìa ponerla en pràctica, pues sugerìa sermèdicina, una especie de dosis, serìa el aliviio, el consuelo, la solucion a todo lo que mi dolor necesitaba y tomarià un solo paso, me olvidarìa de los sinsabores que me trae su ausencia, eliminarìa cadarecuerdo que me obligara a ceder , cada recuerdo que punzarà la herida de muerte que habìa dejado en mi pecho..
Para ser sincera..No lo he hecho fàcil para ninguno ..Intenté mil cosas descabelladasdespués de su partida, he de reconocer que soy muy insistente, probablemente porque no conozco límite alguno,
Nunca los necesitè, el aceptò cada una de mis locuras..Desde cuando decidió y abrió unhueco en mì, por si mismo para quedarse siempre, para ser mi fé, mi fuerza, mis ganas, mi deseo...Para ser la razón de cada uno de mis sueños..Para ser MI razòn.

Sigo cada uno de sus pasos a diario,intentando econtrar una explicacion a cada fragmento que escribe,
sigo insistiendo en una respuesta, que nunca habrà,sigo esperando la llamada que nunca entrarà, el mensaje que nunca abrirè..sigocreyendo que las cosas van por mì,y probablemente no es asì.. sigo insistiendo en un tal vez..en uno que jamàs ha existido..
Mierda.

Podría decir que le odio, que le odio por estar bién.. por poder...
tracking img