Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Zombis invasores

Los zombis invadieron una ciudad completa. Era un miércoles a las 12:00 A.M, empezaron a salir de la tierra, todos los zombis ya sehabían comido el cerebro de media ciudad. Quedaban pocos sobrevivientes de la invasión, los ciudadanos se reunieron para empezar la matanza de zombis,recolectaron muchas armas pistolas, escopetas, rifles, etc. Cada uno se fue por su lado pero eran muchos zombis, y tenían que encontrar armas más poderosas. encontraronmuchas granadas las usaban cuando habían grupos grandes de zombis.
Han pasado dos días de la invasión de zombis; Los ciudadanos estaban muy aterrorizados ycansados, no tenían nada que comer ni de tomar tuvieron que pasar casa por casa para buscar comida, sacaban todo lo que encontraban, tuvieron que conseguirbotellas para envasar el agua. Todo lo llevaban a un lugar seguro donde los zombis no lo encuentren ya quedaban pocos zombis, pero por donde pasaban destruíantodo a su paso; los ciudadanos tienen que descansar pero ellos decían no tenían que acabar con todos los zombis.
Los zombis encontraron el refugio de losciudadanos, querían entrar pero ellos habían puesto rejas con alambres de púas. Todos los zombis estaban allí, los ciudadanos empezaron a dispararles con todolo que tenían. Quedaban muy pocos zombis ellos seguían y seguían disparando, hasta que por fin acabaron con todos los zombis. Los ciudadanos Se pusieron muycontentos por que pesaron que ellos no podrían ganar contra tantos zombis, se pudieron librar de los zombis, los ciudadanos empezaron a reconstruir su ciudad.
tracking img