Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA BRUJA ENCANTADA

Erase una vez en un lejano lugar, un hermoso paisaje, lleno de lindos árboles frutales, riachuelos con agua cristalina y colinas llenas de verde esplendor. Pero nadie sospechaque ese lindo lugar escondía el secreto más tenebroso de todos, el más espeluznante y el mejor guardado.
Se trataba nada más y nada menos que de una mujer muy bella, tan bella, tan bella que solo conmirarla todos caían a sus pies, pero esa hermosa mujer no era otra que la bruja de los bosques, y que con su poderoso encanto hechizaba a cuanto caballero la miraba para de esa forma pasar a ser unárbol, un rio o algo de la naturaleza, para así seguir manteniendo bello el lugar.
Lo que no sabía la gente era que esta bruja obtenía su poder, su juventud y su belleza de los frutos de estos árbolesy de la energía que brotaba de todas las almas que se encontraban en este sitio encantador.
Todos pensaban que solo eran rumores pero poco a poco fueron desapareciendo los caballeros de losalrededores, hasta que un día un caballero príncipe de un país cercano decidió ir en busca de la verdad.
Con su corcel a galope se adentro hasta el castillo de la bruja, pero lo que ella no sabía es que esque el príncipe era ciego y que de esa manera no podía encantarlo.
El príncipe llegó hasta la puerta del castillo y al tocar la puerta salió la bella mujer y en lugar de encantarlo a él ella se quedóencantada con los enormes ojos azules que la miraban como si le traspasaran el alma, no era los ojos que tenían los demás caballeros, en estos ojos había curiosidad, sinceridad pero sobre todo nohabía sombra de miedo.
Ella no podía articular palabra, entonces él le preguntó de frente, ¿eres tú la mujer que hechiza a los hombres, he venido de muy lejos a averiguar la verdad?- Y tú ¿por qué quieressaberlo es que acaso no te daría miedo si es que fuera verdad?- No, contestó él.
La mujer no se explicaba la razón hasta que él le dijo que por el contrario él quería ser encantado para de esa...
tracking img