Cuento

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Había una vez en un muy muy muy lejano lugar, donde todo el reino de hadas era feliz, todos responsables, amables, respetuosos, y les encantaba el trabajo, nació una niña llamada clarisse.
Clarisseera una pequeña la cual era muy tímida, le encantaba estar con su familia, clarisse vivía con sus padres y hermanos, ella tenía 6 años. A ella le gustaba mucho jugar, reír, divertirse alado de susamigos.
A la edad de 6 años clarisse entro a la primaria, al principio como toda niña hada le daba miedo ir, pero cuando conoció a sus amigos y se acoplo con sus maestros etc.…a ella le gustaba muchoasistir a la escuela.
Ella quería ser una gran doctora , siempre le decía a sus papas papa yo voy a ser doctora , y te voy a cuidar , cuando algo te pase. Su padre le decía si clarisse lose tu serasla mejor, y los dos sonreían .
Con el paso del tiempo clarisse cambiaba de profesión , un dia como ya saben quería ser doctora (después sus desiciones eran completamente diferentes) otro diaveterinaria pero a clarisse le daban miedo, los gatos , los hámsters y asi cambiaba de forma de pensar continuamente sin poder tener una buena decisión.
Con el paso del tiempo a clarisse como que no letomaba mucha importancia a eso , debido a que ella todo lo que quería era jugar, y pasarcela bien con sus amiguitos.
Clarisse , paso a 6 año , ella muy feliz , sus profes le preguntaban clarisse quequieres estudiar? Y ella les decía que no sabia que tenia muchísimas dudas , que todavía faltaba para que tomara una decisión definitiva.
Clarisse termino la primaria con un buen promedio sus papas lafelicitaron y se alegraron muchisimo al saber que iba a entrar a otra etapa la cual era ..
SECUNDARIA.
En secundaria clarisse al entrar se sentía muy feliz no pudo dormir por la emoción de entrar a lasecundaria de ver como iba a ser todo, conocer a sus maestros , a sus nuevos amigos , como iban a ser las materias etc… ya que iba a ser un cambio radical a lo que era la PRIMARIA.
clarisse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta Cuento
  • Mi Cuento Cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS