Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (967 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
graciasLa planificación de compra es efectuada en base al presupuesto de venta (enviado por la Gerencia de Producción el cuarto trimestre de cada año. Este permite establecer negociaciones a plazocon proveedores, manejo de precios, calidad e insumos homogéneos.

6.1.1 Compras de Insumos Secos y Etiquetas

La planificación de compra de Insumos Secos y Etiquetas es efectuada en base alprograma del Sitio Planificacion de la Produccion disponible en intranet, correspondiente al etiquetado y envasado de vinos de las siguientes dos a cuatro semanas. El Sub Gerente de Producción tiene laresponsabilidad y autoridad de mantener este sitio actualizado bajo requerimientos de órdenes de venta, necesidades enológicas y comerciales.
Para revisar, ajustar y coordinar en detalle la entrega decada insumo, según las necesidades del proceso de envasado del Sitio Planificacion de la Produccion, el Sub Gerente de Producción enviará una vez a la semana al Sub Gerente de Abastecimiento yEncargado de Compra correspondiente el Programa de Envasado F.PRO.49 vía e-mail, correspondiente a la semana siguiente.
Para revisar, ajustar y coordinar en detalle la entrega de cada insumo según lasnecesidades del proceso de etiquetado del Sitio Planificacion de la Produccion , el Sub Gerente de Producción enviará diariamente al Sub Gerente de Abastecimiento y a los Asistente de Compra decorrespondientes el Programa de Etiquetado F.PRO.48 vía e-mail correspondiente al día siguiente.

6.1.2 Compras de Insumos Enológicos

La planificación de compra de Insumos Enológicos es efectuada por elSub Gerente de Abastecimiento en base al stock de insumos enológicos requeridos para venta.

Para vendimia ingresan a través de órdenes de compra puntuales las cuales son entregadas por el Gerentede Enología en base a los proveedores aprobados.

Será exigencia que los proveedores de insumos (insumos en contacto directo con el vino), emitan un certificado donde declaren que los insumos...
tracking img