Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
13 DE MARZO
5 de marzo 2011.A qui estas cursando tercero de preparatoria tu escuela es muy grande, su patio es bastante extenso y tiene demasiados salones y en cada uno de ellos escrita la típicafrase :
“La Educación es la mejor herencia que le pueden dar los padres a sus hijos”. Tu quieres estudiar ingeniería, te sientes muy contento porque con el poco sueldo que dan como mesero pudisteseguir pagando tu colegiatura, ademas de que compartes el mismo salón con tu mejor amiga Julieta; una chica de 17 años que ademas de ser muy simpática siempre trae el cabello recogido, aunque no seaprecisamente amistad lo que tu sientes por ella. Hoy en el descanso platicaste con ella y lo único que hiciste fue tartamudear como siempre. Sabes que Julieta no es la chica ideal para ti, su padre unimportante empresario jamas permitiría que su hija estuviera con un pobretón como tu .
9 de marzo 2011.Termina tu turno como mesero te diriges a tu casa , piensas que tal ves algún día podrás tener algomejor que una casa chica con techo de lamina , encuentras pegado en el refrigerador una nota con la letra de tu tía: “chucho tu mamá esta muy enferma estoy con ella en el hospital de las rosas páreseque el cáncer a avanzado”.
No lo puedes creer reaccionas enojado, conteniendo unas ganas terribles de llorar. Tomas en cuenta que ni con el dinero que reúne tu tía vendiendo libros, ni con un año depaga como mesero se lograra reunir el dinero suficiente para los gastos en medicinas, ni en el hospital.
10 de marzo 2011.No has hablado con Julieta pues no se a presentado a la escuela, tu lepreguntas a su mejor amiga -¿Karla donde esta Julieta ? ¿por que no ha venido?-
ella es todo lo contrario de Julieta pues es una chica muy tímida y por ser asi te contesta con la cabeza inclinada
-No lo sechucho, pero hay un rumor, dicen que su padre tubo problemas con la mafia, nadie sabe por que.
Sales de la escuela y te diriges a tu trabajo. Un hombre de tez clara,sombrero negro y un elegante...
tracking img