Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un fin de semana maravilloso
Esta era hace una vez en una tarde soleada de verano en las afueras del estado de México cuando dos amigos se encontraban jugando pelota en la calle, uno de ellosresponde al nombre de Brandon de doce años de edad el otro niño se llama Javier de igual doce años., Esa misma tarde llego el papa de Javier de un viaje de negocios, el niño muy emocionado lo recibió conun fuerte abraso un beso Brandon el amigo de Javier nomas se quedaba viendo lo genial que sería recibir a un padre ya q él no tenía papá sus padres se divorciaron cuando el solo tenía dos años ymedio.
Su padre de Javier les comenzó a platicar del asombroso viaje de negocios que hizo a la ciudad de tula. Los niños muy emocionados por la historia que les contaba Francisco, Javier un niño curiosodespierto e inquieto dijo:
-papá en vez de contarnos porque no nos llevas.
Su padre contesto con una sonrisa.
-tu sabes que no puedo pequeño esos son viajes de negocio y no te puedo llevar.Javier un poco desilusionado continúo jugando con Brandon a la pelota.
15 días después Francisco regreso de otro viaje de negocios… Javier lo recibió como ya es costumbre una fuerte abraso y un beso,su padre le dijo muy emocionado:
-oye hijo te tengo muy buenas noticias.
-que sucede papá a ver dime.
-el jefe me dio permiso de llevarte a ti a tu a amigo a mi siguiente vieja de negocios q seráen la ciudad de tula.
Javier muy emocionado fue corriendo a la casa de Brandon para darle la noticia de regreso a la casa de Javier iban platicado sobre lo genial que es su jefe por haberlos dejadoir.
-oye Javi que chido q el jefe de tu papa nos haya dejado ir con él.
-sí, y lo más genial es de es el fin de semana completo.
Al día siguiente los tres agarraron camino a la ciudad de tula.,una vez llegando ahí como la ves pasada su papa decidió hospedarse en el hotel Sharon, esa tarde que llegaron no les dio tiempo de ir a conocer a los gigantes de tula y decidieron ir a catedral una...
tracking img