Cuento.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (990 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una corta vida pero feliz.
Comencemos…
Como todos los cuentos inician con un había una vez o en un día común como este puf, en esta ocasión yo empezare así.
Todo tiene inicio en un salón de unaescuela común y corriente solo que tendrá un significado especial. Resulta que 4 de las 6 ya se conocían con anterioridad, las otras 2 eran amigas desde un buen rato y la última se integró después. Cadapequeño grupo tenía su propia historia y su propia vida pasada con alegrías y tristezas pero al final por fuerzas del destino terminaron juntas. Ninguna se imaginaba que estaría juntas y tendrían unaamistas como la que llevaban. Sin envidias, celos, ni odio, solo se aceptaban tal y como son y a sus problemas. Ellas se escuchaban unas a las otras y se apoyaban. Cada una de ellas era única,especial, autentica y sobre todo muy lindas las 6. Comencemos por mostrar algunas características de sus vidas:
Tanía: ella era una señorita muy linda y delgadita pero como toda adolecente se quería comerel mundo de un solo bocado. Conocía a cuanto chavo podía y pues resulta que le rompen el corazón y cuando llega el chavo a si vida que la ayudo a olvidar al pasado que creen… lo deja por otro queapenas conoció pff pero ni modo así es la vida y sus amigas estuvieron con ella en todo momento.
Carmen: este es un caso muy particular ella era delgada y de cabello chino, esta señorita tenía unarelación y pues ni modo como todo tiene su fin el de la relación de ella llego. Con el tiempo lo ha ido superando pero resulta que existen muchos chavos tras sus huesitos y ella al parecer elige a lospeores jajaja bueno le gustan los que no conoce y por casualidad cuando habla de ellos del antiguo ni quien se acuerde.
Liliana: esta señorita de complexión exquisita vive la vida al modo antiguo oranchero jajaj bueno es muy linda y también tiene una relación. Resulta que su mejor amigo se enamoró de ella y ella del así que decidieron intentarlo y ahora hacen una hermosa pareja como ellos no hay...
tracking img