Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chumingo y su amigo imaginario

Había una vez un niño llamado Chumingo. El era un Niño de pocos amigo y un día que el estaba muy aburrido, vio a otro niño y rápidamente se acercó a él y lepreguntó su nombre y muy simpático el niño le respondió que su nombre era Gabriel. Chumingo le pregunto si quería jugar con el, Gabriel le dijo que si, jugaron por horas, que ni siquiera se dio cuentaque era muy tarde así es que tuvo que irse rápidamente a su casa, pero quedaron de juntarse al otro día a jugar. Eran muy buenos amigos, jugaban todos los días, pero un día aparece un segundo niño queera muy parecido a Gabriel pero este no era muy simpático con Chumingo no quería jugar con él y se fué, el no entendía porque se había ido. Al otro día llega el otro niño e invita a Gabriel y no aChumingo. Gabriel sin pensar dice que si y se pone a jugar con este niño, olvidándose de Chumingo, quien muy triste se fue a su casa. Al siguiente día no veía a Gabriel y después de esperar variashoras por fin llega Gabriel riéndose a carcajadas con el amigo imaginario.
Chumingo lo miraba desde lejos y sentía que había perdido a su amigo para siempre, pero Gabriel lo vio y se acercó y loinvitó a jugar, pero Chumingo le dijo que no.
Desde ese día Chumingo no volvió más al encuentro con Gabriel y se volvió un niño muy triste.
Su madre estaba muy preocupada y decidió llevarlo almédico, pero a pesar de andar de médico en médico, Chumingo seguía igual, muy solitario y triste.
Un día en que Chumingo se encontraba en su dormitorio, escucho que le tiraban piedritas a la ventana, almirar vió a su amigo Gabriel quien lo llamaba a jugar, sintió una felicidad tremenda de ver de nuevo a su amigo Gabriel, bajó y se pusieron a conversar, cuando su amigo le pregunto porqué nunca máshabía ido a jugar con el, Chumingo le dijo que era por culpa del otro niño que no lo miraba bien, entonces Gabriel le explico que ese otro niño se llamaba Juan y que el era así porque era un niño muy...
tracking img