Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (830 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Casa Embrujada.

Había una vez un grupo de chicas y chicos y su maestra de escuela se fueron de campamento al bosque un fin de semana. Ellos se fueron un viernes; llegaron y arreglaron todopara dormir.
Al día siguiente empezaron su rutina, antes de que llegaran al campamento habían planeado que iban a hacer diferentes juegos. Empezaron a jugar y dijeron bueno vamos a jugar a carreras,pero vamos a marcar hasta donde tienen que llegar y hacer equipos para que unos se vallan al otro lado y se regresen el que haga menos tiempo gana. Ahí se les fue toda la mañana y llegaron al lugar delcampamento, comieron descansaron y por la tarde dijo la maestra que iban a ir a un lago que estaba cerca para que se refrescaran y conocieran más.
Por la noche Jorge uno de ellos dijo – maestratengo ganas de ir al baño, pero como el baño quedaba retirado le dijo a un de ellos que si lo acompañaba, pero como también tenia miedo le dijo al otro y al otro y al último todos lo acompañaron, y en eltranscurso del camino se toparon con una casa muy grande, se sorprendieron porque nunca pensaron que se iban a encontrar con algo así.
En la mañana siguiente, todos comentando sobre la casa yllegaron a la conclusión de que irían a inspeccionarla para ver si alguien vivía ahí. Era la hora de comer y ellos se fueron y empezaron a tocar la puerta pero nadie abría y decidieron abrirla, María unade ellas grita – hay alguien, vive alguien aquí?, nadie contestaba pasaron al comedor y estaba llena la mesa de comida exactamente para todos ellos y como no comieron Karen dice – miren toda la comidase ve muy rica, si nos sentamos a comer y dice Juan – Noooo! A lo mejor y esta envenenada – como vas a creer Juan, se ve muy rica ándale vamos a comer, -bueno esta bien pero mejor primerovamos a subir a alguna habitación para ver si no hay alguien dormido no se, -esta bien, subieron y entraron a la habitación y se espantaron gritaron - ¡aaaaaaaaaaaahhhhh!! Vieron muchos esqueletos y...
tracking img