Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
Un hombre ideal manipula el pecho de la mujer con cuidado. Nunca tira de el o lo aprieta porque está en contra de la fuerza y legustas los besos apasionados y las mordidas tiernas.
Un hombre ideal nunca interrumpe un beso para contestar su teléfono o cambiar el canalde la televisión.
Un hombre ideal entiende que su encanto no está en el tamaño de su órgano, sino que en sus más sinceros sentimientos haciauna mujer.
La creatividad y la diversidad en el sexo son dos cosas importantes, pero el amante ideal se da perfecta cuenta de que supareja no es una artista de circo.
Un hombre ideal no hace el amor sólo de noche ya que se da cuenta de que su mujer está cansada luego de unlargo día de trabajo y necesita un buen descanso. El sexo por la mañana es bueno porque el cuerpo está descansado y la temperatura corporalestá lo suficientemente alta como para aumentar la sensibilidad.
Un amante ideal es tierno contigo, paciente y atento a todas tusnecesidades, gestos y palabras. Te llena de hermosas frases - no sólo antes de hacer el amor - sino que durante y después también. Te mira como si nohubiese otra mujer en el mundo y eso te hace la más hermosa y la más deseada.
Al hombre ideal le gusta todo de ti: tu pelo, tus labios,cuello, rodillas y pies. Cada mirada suya hacia ti tiene un significado tal que tu corazón late fuerte y alas invisibles te llevan al cielo.
tracking img