Cuento

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Son las 5 de la mañana, con el canto de los gallos como es costumbre había que levantarse a realizar los quehaceres en la finca, ordeñar las vacas seguido de recoger los huevos. Aquellos huevosque me daban el sustento para poder estudiar, ya que eran los más pedidos en mi región.
Seguido de eso, salía corriendo con dirección a los establecimientos a vender los apetitosos huevos, para luegopoder ir al colegio a estudiar, así formarme como persona y llegar hacer el empresario que siempre soñé. Pasaron los días y cada vez me iba mejor, yo me preguntaba que podían tener aquellos huevos quetanto gustaban y llamaban la atención, no sabia ya que mamá no me dejaba comer porque alguna vez un medico me los prohibió, por motivo de salud.
Bueno seguí con mis cosas, termine mi colegio y yapensaba en que podía ir a la universidad, había recogido el suficiente dinero gracias a los huevos. Iniciando mis estudios empecé a ofrecerlos a mis compañeros allí, cada vez me pedían más parallevarle a sus familias, yo preguntaba: Por qué gustan tanto, que efecto tienen?, Me respondían: tienen un sabor indescriptible saben totalmente diferente, aparte los comemos y nos sentimos bien, cada vezque me decían eso me daba esa curiosidad de saber cual era aquel sabor tan diferente que trataban de detallar, tan grande era el deseo de saberlo que no aguante las ganas y una tarde estando solo encasa no me importo incumplir las ordenes del medico y no hacerle caso a mamá de no poder comer huevo. Me dirigí a la cocina, tome un huevo, lo partí y lo eche en una sartén para prepararlo, me quedefijamente detallándolo y me di cuenta que tenia como unas semillas parecían frutos secos, me pareció curioso, sin embargo así lo serví para comerlo; en el primer bocado sentí aquel sabor especial unadelicia salada, quede impresionado ya que no le había adicionado sal al huevo, a los 5 minutos ya lo había terminado y sentía ganas de comer otro, pero no lo hice por cuidado. En la noche tenia toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS