Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En una ciudad muy existía un joven llamado Miguel que cursaba el tercer semestre de la preparatoria; él era un muchacho ejemplar, ya que estudiaba por las mañanas, trabajaba por las tardes y ayudabacon lo que pudiera a los quehaceres del hogar. Un día en particular, llegó temprano a la escuela como acostumbraba, cuando de pronto observó dos sujetos parados en la puerta de la escuela que leparecieron muy sospechosos; al encontrarse con ellos, éstos le dijeron con voz arrogante:”que onda wey, no te gustaría probar algo que te hará sentir muy bien”, él muy seguro les contestó: no, gracias ysiguió su camino.
Al entrar a la escuela, tomó dirección hacia la oficina del director, para comentarle lo que había observado en la entrada de la escuela. Llegó a la oficina y le preguntó a lasecretaria si podía pasar con el director, ésta muy amable le dijo que sí, muy agradecido pasó y comentó la situación al director, pero muy alterado le respondió que él no sabía nada de ello y llamaría alas autoridades para que atraparan a aquellos sujetos. Miguel notó muy nervioso al director y decidió investigarlo, entonces al terminar las clases se quedó para ver que hacía el director después de quesalieran todos los alumnos.
El joven caminaba por la aulas solitarias y obscuras cuando de repente observó al director que se dirigía hacia el por lo que se escondió detrás de un bote de basura,pasó por un lado de él sin notarlo pues iba hablando por su teléfono celular y alcanzó a escuchar que llamó a alguien para que se acercara a su auto, pudo notar que al llegar a su auto los dos sujetos quese encontró por la mañana cuando llego se acercaron a él y comenzaron a repartirse grandes cantidades de dinero, también observó que cuando abrió su auto dentro de él se encontraba un gran paquete dedroga, Miguel no podía creerlo el director era un narcotraficante, muy impactado pensó en avisarle a alguien pero para su mala fortuna se tropezó con una escoba que estaba ahí y éstos lo vieron,...
tracking img