cuento

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Todo comenzó cuando una chica llamada Star es transferida a una escuela común y corriente, era su primer año de secundaria, ella nunca se imagino que ese mismo año conocería a su primer amor. Starse sentía incómoda en su nueva escuela ya que por lo hermosa que era muchas chicas la envidiaban y los hombres se peleaban por ella, pero un día todo cambió.
Era muy temprano, cuando todavía nollegaba nadie a la escuela y se dio cuenta de que se le había perdido su celular, lo busco por todos los lados posibles hasta que lo encontró en la biblioteca tenía todos los mensajes borrados, exceptouno, Ella al percatarse de eso decide enviarle un mensaje al misterioso número y así empezaron a hablar , le preguntó porque le había borrado todos los mensajes de su celular y el chico le dijo que sialguien necesitaba hablar con ella , la llamaría y así fueron pasando los días tardes y noches hablando al celular , un día él le dijo que recordará la mañana que habían pasado juntos, y cada uno lesacó una foto al cielo para recordarlo, el la hacía feliz, pasaron los días así hasta que deciden encontrarse, vaya sorpresa que se llevo Star el chico era nada más y nada menos que Sky el chico quele daba miedo , un chico rubio , alto y aparentemente muy fuerte.
Al transcurrir los días el amor crecía , la confianza aumentaba cada vez más , pasaban mucho tiempo juntos y Sky prometió cuidarla consu vida , pero había un problema la ex novia de Sky llamada Evil , ella se concentró en hacerle la vida imposible a ambos.
Una noche , era muy tarde y Star iba sola en dirección a su casa, cuandoaparecieron 5 chicos y se veía que sus intenciones no eran nada buenas, la llevaron a un bosque y hicieron lo que pretendían, aprovecharse de ella. Sky cuando se dio cuenta de que Star no aparecía tomósu bicicleta y la fue a buscar, cuando la encontró y la vio con esos chicos y lo que habían echo, se enfureció completamente y no dudo y los golpeo, ella lloraba a mares y el también ese hecho los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS