cuento

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Cuál es el mayor deseo de las mujeres?
30 peregrinos que van de Londres a la ciudad de Canterbury, sabiendo que el camino es largo y aburrido se ponen de acuerdo para hacer un concurso de cuentos yel que gane se cobrará un almuerzo costeado por todos.
El grupo estaba compuesto por gente de todo pelaje y la viuda de Boss, mujer que había acumulado tal conocimiento al quedar viuda de 5 espososinicia el concurso contando una historia de tiempos de Camelot:
Y el cuento nos dice que Sir Savio por besar a la fuerza a una dama en el bosque fue condenado a muerte. Y de tanto pedir clemencia,Lady Ginebra retrasa la ejecución imponiéndole resolver un acertijo ¿Cuál es el mayor deseo de las mujeres? Tiene un año y un día para responder.
Sir Savio sale de inmediato para encontrar la respuestay con un libro de anotaciones va apuntando las respuestas que le dan las mujeres que encuentra en el camino ¿Cuál es el mayor deseo de las mujeres? Tener hijos, dinero, unas gitanas le dicendivertirse, bailar y nunca envejecer, en el desierto una mujer con su hijo en brazos le dice: que solo quieren dar de comer a sus hijos. De vuelta ante el rey Arturo para darle la respuesta abrumado porcientos de respuestas diferentes se encuentra con una anciana fea, arrugada, con un caldero y un gato a su costado. Sir savio le pide que le lave la camisa y le cuenta su desdicha, la anciana le dice siquieres saber que desean las mujeres tienes que casarte conmigo y le dice: “lo que más desean las mujeres es que le dejen decidir por ellas mismas”
Sir Savio se presenta ante el Rey Arturo y LadyGinebra y les dice tengo miles de respuestas, saca su libro de apuntes, pero no lee nada, solo recuerda la ultima respuesta.
Ginebra sorprendida dice esto es brujería ¿Cómo lo adivinaste?. En ese precisomomento se escucha un graznido y de un salto entra por la ventana la anciana, cuyas delgadas piernas con pelos parecían las patas de una gallina pelada. Yo le pedí matrimonio a cambio de la respuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS