Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta es la historia de Lala
una tierna y temerosa gatita
y de un tiburón aventurero llamado Charly

En un día muy soleado Lala fué a una islita que estaba cerca de su casa donde había un marenorme y hermoso.
Lala siempre llevaba ropa para nadar pero por alguna extraña razón ella jamás podía entrar al agua.
Todos los días iba para ver si algún día lograba vencer el miedo y se atrevía aentrar al mar y sentir el agua en su cuerpecito, ella siempre veía a sus vecinos como se divertían, y se preguntaba ¿por qué a todos le gustaba?, salían siempre contentos después de jugar un rato en elmar, y decía -esta vez ¡lo lograre! podré entrar saltar y jugar como todos los demás-. (Pagina 1)

Un día estaba en la playa y se puso su bloqueador, llevo su pala y cubeta para hacer un castilloenorme esta vez sería un castillo de princesa, se llevo todas las cosas que pudo imaginar para lograr que ese castillo fuera ¡hermoso! (Pagina 2)

Estaba en marcha y sintió que algo le molestaba en suspatitas para sorpresa de ella eran conchitas que estaban súper coquetas de de muchos colores y tamaños, Lala quedó fascinada con tantas conchitas por lo que dejo de lado la idea de formar un castilloy empezó a buscar y buscar conchitas. Logró juntar muchas, muchas conchitas, tantas que se le caían, entonces fue corriendo por su cubeta para guardarlas ahí. (Pagina 3)

Lala camino en busca de sucubeta, sorprendida volteó para todos lados y solo veía arena y mar, no veía nada conocido, en ese momento Lala se dió cuenta de que se había perdido. (Pagina 4)

Entonces empezó a llorar y agritar -¡Me he perdido! ¡auxilio! ¡alguien ayúdeme por favor!- Y nadie contestaba, Lala no podía dejar de llorar.(Pagina 5)

Y de pronto en el mar se vio algo que se acercaba y poco a poco se volvíaenorme, Lala se quedo mirando fijamente y se sorprendió tanto era un. . . ¡TIBURON! (Pagina 6)

Al verlo corrió inmediatamente, pero el tiburón le dijo: -no corras te podrás lastimar no soy un...
tracking img