Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C

ierto día estaban tres amigos los cuales eran una oveja llamada Mirella, un perro llamado Matt y una llama de nombre Haydee, esperando la movilidad que los llevaría de regreso a su casa, perocomo demoraba ellos empezaron a impacientarse, de pronto apareció un camión que iba por los Andes por el lugar donde ellos vivían y decidieron irse con ese camión.

L

os tres amigos preguntaronal conductor cuanto les iba a costar el pasaje y el les dijo: “cinco soles cada uno” a lo que ellos aceptaron y subieron al camión, los tres amigos estaban alegres porque al fin llegarían a sus casaspara poder almorzar ya que tenían mucha hambre.

Como el camino era largo hacia donde ellos vivían, la llama Haydee, la oveja Mirella y el perro Matt iban alegres, cantando y al mismo tiempoobservando el paisaje de los pueblitos, ellos reían de todo, también contaban lo que habían aprendido en el colegio.

Y
de repente la llama Haydee vio su casa a lo lejos, y se puso alegre porque alfin comería su delicioso almuerzo, un fresco pasto verde, pero como ella era prudente, decidió anticiparle al chofer que ella sería la primera en bajar a su destino, casi al llegar a su casa,ella toco la ventana del camión y el chofer se detuvo a lo que la llama Haydee saco cinco soles de su monedero y le pago al chofer, se despidió de la oveja Mirella y el perro Matt, y se fue a sucasa.

A

Sí los amigos siguieron su camino en el camión cantando, riendo de sus anécdotas, y sin darse cuenta la oveja Mirella se estaba pasando de su casa a lo que comenzaron a golpear la lunapara que el camión se detenga, el chofer se detuvo de improviso, como la amiga oveja Mirella estaba molesta se bajo y se fue corriendo sin pagarle al chofer y él comenzó a gritar “conchuda, págame” yla oveja Mirella sin hacer caso se fue.

E

ntonces el chofer molesto se subió al camión y comenzó a manejar renegando, y solo quedaba el perro Matt, pero como él había visto lo sucedido con...
tracking img