cuento

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
“El Transporte Público”

Esteban es un muchacho de 15 años, hijo único, siempre le han dado todo lo que se le ocurre, proveniente de una familia de altos recursos económicos, no muy amigable, enocasiones molesto, de pocos amigos, clasista, siempre rodeado de muchos lujos y beneficios. Sus padres gozando de estos mismos lujos y beneficios propios de su alta clase social, nunca perdieron lahumildad, aun conservaban sus amigos de la infancia, les gustaba salir al campo, tener contacto con la naturaleza etc.
Un Día el padre de Esteban, Alfonso , al momento de regresar de su trabajo ensu jeep Mercedes Bens , sufrió un infarto y producto de este se estrelló con un poste de la luz. De inmediato el servicio de urgencia se contacto con la esposa de este gran empresario, y ella muyasustada y nerviosa se va directo a la clínica donde estaba Alfonso, pero llama a su hijo Esteban a su Iphone 5 y este suena apagado, entonces ella decide dejarle un mensaje en la mesa: “Hijo tu padresufrió un accidente, por favor vente inmediatamente a la clínica, ahí tienes la targeta bip de una de las nanas que está cargada con 2000 pesos”
Esteban nunca había viajado en transporte públicoporque lo encontraba muy vulgar e indecente, pero producto de la situación se animo y partió rumbo a la clínica. Los primeros 5 minutos de viaje era a lo que estaba acostumbrado.(aun no salía delbabilónico barrio donde vivía) Subían altas mujeres vestidas con ropa exclusiva, perfumes caros, joyas de oro blanco y bien maquilladas. Subian hombres vestidos de trajes, con malentin en mano y su teléfonosiempre activo.
A medida que el viaje avanzaba la situación iba cambiando, los lindos arboles y hermosos jardines se estaban convirtiendo en grafittis, basura por todos lados, perros callejeros,vendedores ambulantes, etc. Esteban al ver esto no sabía si seguir con el viaje, pero al contestar el llamado de su madre diciéndole que el padre esta grave y que por favor llegue rápido, así el decide...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS