SOMBRAS DE LA NOCHE
Hace muchos años, tantos como lo es el infinito que no recuerdo en qué momento surgió esta historia, pero había una vez un hombre llamado Ramón, él cual vivía solo, allá en lamontaña, en donde en ocasiones se pierde el límite entre el cielo y la tierra, en donde la misma madre naturaleza provee de lo indispensable para vivir, en donde el bosque encierra grandes misteriosaún no comprendidos por la ciencia humana, allá donde…
Ramón era un joven fuerte que desde pequeño se fue a vivir a la montaña con sus padres quienes murieron trágicamente al caerles un árbol duranteuna tormenta, en ese momento él tendría 15 años y decidió seguir viviendo allá, en el monte.
Su vida transcurría tranquila, pero aquella noche de verano, cambiaría todo y no sería lo lo mismo, dehecho ya no fue lo mismo.
Aquella noche Ramón despertó repentinamente cuando escuchó un extraño lamento que provenía de los árboles que rodeaban su cabaña, en ese momento se levantó agitadamente de sucama con la sensación de que algo malo iba a pasarle, pero pese a ello se sobrepuso de la impresión momentánea, y salió de su cabaña, y al instante detecto un olor desagradable y extraño jamáspercibido por él, el cual inundaba el ambiente. Ramón caminaba lentamente y con desconfianza para salir de su cabaña y encontrar la razón de tan estrepitoso lamento, y justo cuando abrió la puerta principalescuchó de nueva cuenta aquel infame sonido que daba la impresión de provenir desde el mismo infierno, y tal fue el impacto en Ramón, que este le produjo un escalofrió que le recorría toda laespalda, centímetro a centímetro de su piel.
Al internarse más en la profundidad del bosque encontró fogatas encendidas, de las cuales salían llamaradas verdes y aquel olor percibido por él conanterioridad, igualmente encontró extrañas figuras amorfas, las cuales tendían a representar el mal concebido por el mismo demonio, lo que provoco en él recordar las antiguas historias del mal contadas por... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 12). Cuento. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento/3246736.html

MLA

"Cuento" BuenasTareas.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento/3246736.html>.

MLA 7

"Cuento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2011. Web. 12 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento/3246736.html>.

CHICAGO

"Cuento." BuenasTareas.com. 12, 2011. consultado el 12, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento/3246736.html.