Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Julio era un tipo soñador, de esos que se levantan temprano para idealizar el mundo a su medida. Estudiaba becado en una universidad local, porque no tenía los medios suficientes para sostener suestudio. Cometió el error de enamorarse de Nicole, la mujer más linda y prepotente del planeta. Ella era perfecta y llena de gracia, todo en ella era hermoso; bueno casi todo, pues al saberse tan lindase creía la dueña del mundo y lo único que poseía era belleza física porque realmente era una diosa insoportable que ni siquiera cabía dentro de su propio ego.

Cada vez que él la halagaba opretendía cortejarla, ella lo humillaba ante sus compañeros y grupo de amigas diciendo: “este que estará pensando, que yo podría fijarme en un tipo pobre y feo como el, a caso no se ha dado cuenta que yo soyla mujer mas linda que existe”. Merezco lo mejor, agregaba ella, Insistiendo que quería un príncipe azul, no a un pobre hombre desteñido y vaciado como lo era Julio.

Julio, a pesar de todo seguíainsistiendo con sus halagos, pues un hombre obsesionado hace lo que sea por la mujer que ama. Pero optó por utilizar una estrategia para conquistar a esa niña tan hermosa pero tan petulante que eraNicole.

Todas las mañanas llegaba mas temprano que de costumbre al salón de clases y colocaba en el pupitre de Nicole una rosa roja como prueba del amor que sentía por ella.

Cuando ella llegaba yencontraba la rosa en su pupitre, la tomaba con desinterés y con ella en la mano se burlaba irónicamente humillando a julio, diciéndoles a sus amigas lo siguiente: “este que estará pensando que puedeconquistarme con una rosa, pues yo creo que necesita un jardín del tamaño del mundo para lograrlo y aun así no creo que pueda porque es un tipo tan corriente y tan pobre que no me llega ni a lostobillos”.

Pero a pesar de todo Julio seguía insistiendo y todas las mañanas durante un buen tiempo siguió poniendo la rosa en el pupitre de Nicole, pues al fin y al cabo a nadie le hacia daño con eso,...
tracking img