cuento

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Amelia tenía la edad de 18 años, conoció a un chavo en la Facultad de Psicología en la que ella estudiaba. Al poco tiempo se hicieron novios, ella le platicaba los problemas que tenia con sufamilia, su novio le dio el amor y confianza que su familia no le brindaba. Amelia se sintió protegida al ver como su novio le respondía conforme los problemas.
Pasaron los meses y Amelia se dio cuenta deque estaba embarazada, ella al darse cuenta sintió temor a cómo reaccionarían su familia y su novio.
Un día por la tarde ella decidió decirle a su novio de lo que había pasado para que juntos fueran adecirle a su familia, pero este reacciono diferente a como Amelia pensaba, y empezaron a discutir. Amelia se sintió decepcionada y decidió contárselo a sus padres, pero sus padres reaccionaron de unamanera inadecuada, sus padres decidieron que ella abortara, ya que un bebe traería problemas en su vida, tanto laboral, social y académicamente.
Ella rechazo la idea que sus padres le habían dado ydecidió irse del país y empezar una nueva vida.
En la ciudad que ella vivía se había encontrado a una amiga de la infancia, Amelia le empezó a contar los problemas que había tenido con su familia ysu ex novio y su amiga le dio asilo en su casa. Meses después se dio cuenta que tendría una hermosa niña a la cual le pondría Samanta.
Su amiga le había presentado a Amelia un amigo, ellos empezarona conocerse y a salir, a el por nada del mundo le preocupaba que ella estuviera embarazada, al contrario, el le decía a Amelia que si ella le daba una oportunidad él se haría cargo de la bebe.Amelia estaba muy confundida por lo que había pasado anteriormente en su relación y duro vario tiempo pensando lo que le había dicho el chavo. Después de tiempo pensar, ella decidió darle una oportunidady empezar a salir con el cómo más que amigos. Su relación iba muy bien. Pasaron varias semanas y por fin a Amelia le llego el momento que tanto había esperado, la gran llegada de Samanta.
Después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS