Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DE LA ESCUELA: INSTITUTO EDUCATIVO INSURGENTES

NOMBRE DEL ALUMNO: CHRISTOPHER DURAN MAITRET

SEMESTRE: 3° GRUPO: “A”

TEMA: REDACCION DE UN CUENTO

MATERIA: LITERATURA

MAESTRA: LETICIA ROMERO RENDON15/11/11
SOÑANDO DESPIERTO
Todo esto comenzó en una de las ciudades más pobladas del mundo Tokio, Japón donde nació un niño como todos los días nace uno, era una familia pequeña, humilde pero donde no faltaba el dinero. Ese día fue el inicio de un nuevo habitante lleno de alegría y nadie se imaginaria lo que lograría, al que sus padres lo nombraron Oliver por suabuelo que era español.
Su padre llamado Omar Hiroshy llego de un día pesado en el trabajo, pero siempre contento con su familia y ahí tenía una sorpresa para Oliver ¿que podría ser? Era un balón de futbol, Oliver muy alegre se fue al patio a jugar con su padre desde ese día comenzó la historia de una leyenda. Paso un año desde aquel día que su padre trajo ese balón a su casa, entonces su padredecidió inscribirlo a una pequeña escuela de futbol, cuando Omar su padre le dio la noticia, Oliver se puso muy emocionado tanto que esa noche no pudo dormir, y llego el día tan esperado pero antes de ir a entrenar tenía que ir a la escuela, no estuvo muy atento a clases por la emoción, pero al fin llego a la escuela “Club 10” traducida al español. Ahí conoció nuevos amigos, grandes amigos, comenzóel torneo en un pequeño barrio de Tokio, Oliver tenía grandes habilidades para jugar al futbol que hasta se decía que era el nuevo Zinedine Zidane pero japonés, él jugaba la posición de 10 con su gran amigo Tom, ellos siguieron juntos hasta la preparatoria porque Tom se tuvo que ir de Tokio con su padre. Oliver muy triste pero el motivado a seguir jugando, entonces fue cuando un equipo de Tokiovio en él, ser un jugador diferente a los demás que tenía una clase excepcional para manejar el balón, el emocionado fue a decirle la gran noticia a sus padres estaba que no se la creía sus padres lo felicitaron pero le pusieron una condición, que no dejara de estudiar por si no se convirtiera en profesional.
Estando ya en el equipo, su padre se convirtió en sú representante, ese era el comienzode Oliver, su equipo era de media tabla para abajo pero con él fue subiendo poco a poco, ahí conoció a Park el portero de su equipo se hicieron grandes amigos pero el futbol tiene 2 caras una de ella es lo bonito jugar al futbol y otras son las fiestas, mujeres, drogas y alcohol que todo conlleva a la perdición. Una noche Oliver estaba acostado en su cuarto cuando de repente sonó su celular erauno de los jugadores del equipo invitándolo a un antro, pues el aburrido decidió ir, cuando llego ya varios de sus compañeros estaban ebrios le ofrecieron pero el siempre negando porque tenia en mente que sería jugador de futbol pero a pesar de eso alguien de afuera tomo unas fotos comprometedoras donde Oliver estaba con varias chicas y ya con un vaso de alcohol que no puedo negar. Las fotostomadas esa noche llegaron hasta al periódico donde se mostraban la mayoría de los jugadores, en un estado de ebriedad, el dueño del equipo muy enojado, con ellos convoco una junta para hablar de este caso, cuando los padres de Oliver se enteraron estaban muy decepcionados de su comportamiento.
Una semana después hubo un partido y ganaron con una gran actuación de Oliver pero esa misma noche una amigaque había conocido, el pasado fin de semana le marco y lo invito a salir al antro, el negándose al principio y por ultimo acepto. En esa noche comienza un bache en la vida de Oliver entrando a las drogas, al alcohol. Eso de la salida se hizo rutina y su nivel futbolístico se fue abajo, tuvo problemas con el equipo y familiares. Su actuación en el equipo fue mínima el resto de la temporada, en...
tracking img