Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

En un día normal de otoño, juanita va ha su colegio y al llegar se encuentra con una profesora de nombre Martha la cual le dijo que no la iba ha dejar entrar a la clase de calculo que porqueno tenia correctamente el uniforme, en ese momento juanita le dijo ¡ profesora pero si yo tengo el uniforme correctamente ¡ no veo el porque me tiene que devolver para mi casa sin justajustificación, después de un buen rato la profesora accedió dejar ingresar a juanita a la clase; la profesora empezó a dictar su clase pero ninguno de los estudiantes le entendía porque la profesora no se haciaentender sobre el tema que estaba explicando entonces juanita le dijo ha la profesora que si le podía volver a explicar el tema ya que no lo había logrado entender, la profesora le dijo que eso a ella nole importaba.
Entonces juanita decidió hablar con sus demás compañeros ya que ninguno había entendido el tema, y hay tomaron la decisión de hablar con su profesor Manuel que les dictaba Física, paraque el les explicara el tema el cual no habían entendió con la otra profesora, el profesor Manuel no vio ningún problema al ayudarle a sus estudiantes y los cito en horario diferente al del colegiopara explicarles el tema.
Después de unos días la profesora se dio cuenta de lo que habían hecho sus estudiantes y eso a ella le pareció una falta de respeto de los estuantes y del profesor frente aella. Y decidió ir a ponerle la queja al recto del colegio, además de eso le dijo al rector que la alumna juanita siempre le faltaba el respeto en clase, y que ella era la que había incentivado a suscompañeros a que el otro profesor le quitara la carga académica que ella tenia.
Obviamente al recto eso le pareció una falta gravísima, y decidió llamar a juanita y al profesor, para mirar cual era laversión que ellos tenían, cuando el rector del colegio escucha la versión de ellos decidió llamar a la profesora para saber quien estaba diciendo la verdad de esa situación. La profesora seguía...
tracking img