Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL REGRESO DE LA CIENCIA

Una estudiante de ingeniería de petróleos, llega a una casa desolada, ella se pregunta ¿por que no hay nadie? Y empieza a revisar la casa, al llegar al final de ella veuna puerta, pero esta tiene seguro. Ya era de noche y hace un poco de frio, ella se retira y asegura volver al otro día para traer las herramientas necesarias para poder abrir esa misteriosa puerta.
Alllegar a donde se madre, le pregunta por aquella casa abandonada, su mama le cuenta una historia muy fascinante. Ahí vivía un científico el cual trabajaba día y noche, casi no salía, trabajaba tantoque envejeció, sin vida social, sin familia y sin amigos, pero un día no se supo nada de el, desapareció completamente y nunca se hablo mas de ese hombre, la joven al escuchar esta historia lepregunta ¿esta usted segura? Si hija eso paso hace muchísimo tiempo, yo creo que ese hombre ya debe estar muerto.
La estudiante sube a su cuarto, con la duda del científico; al otro día, sale muy tempranopara la casa desolada, al llegar a esta corre hasta encontrar la puerta. En ese momento la puerta se abre, ella sorprendida entra a observar todo lo que había a su alrededor, encuentra muchasmaquinas, pero todo esta abandonado y ella cree que esta dañado, también vio una foto. Era una mujer detrás de esa foto decía para :mi amado científico de: una linda hechizera ,ella piensa en la historia desu madre y le parece fascinante descubrir el misterio de ¿donde pudo haber ido el científico ? sale del cuarto, limpia, limpia y limpia hasta dejar todo resplandeciente, al estar todo como nuevo,ella se pregunta ¿si el científico inventaría algo para que el pudiera irse a otro mundo? ella piensa en una máquina del tiempo. Al estar pensando en eso se tropieza y pone su mano en un botón el cualhace que todo se encienda y empiece a funcionar, ella asustada de lo que puede pasar e igualmente emocionada se esconde. De repente sale de una puerta una luz intensa que invade todo el lugar, al...
tracking img