Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (945 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
*LA CAIDA DEL IMPERIO DE* CALICHE
Siendo la ciudad un lugar demasiado peligroso para un muchacho así comienza la vida de Carlos o como le decían sus amigos “Caliche”, este joven era un muchacho alque la vida lo había azotado de una manera incomparable, pues gracias a una enfermedad (EL SIDA),que aunque popular la gente no le presta mucha atención porque cree que solo le pasa a las mujeres dela calle y a los hombres con inclinaciones amorosas hacia personas del mismo sexo, pues este virus le había quitado a su padre y luego a su madre, ya que su padre por estar siéndole infiel a su esposaquedó infectado con el virus y luego sin darse cuenta siguió esta gran cadena de dolor pasándosela a su esposa, es decir, la mamá de Caliche.
Al quedar completamente solo en el mundo, Calichedecide pedirle a una de sus tías que le diera la posibilidad de vivir con ella. La tía se llenó de compasión y aunque tenía demasiadas obligaciones su corazón le dictó lo mejor para Caliche y lo correctopara ella como una persona adulta.
Caliche superó la muerte de sus padres y tomó la vida de una manera muy madura, decidió seguir estudiando. Al entrar en el colegio se ganó la confianza detodossus compañeros e inspiró un ejemplo de superación para todos.
Pero como en todo colegio y lugar de estudio existen personas que quieren acabar con la tranquilidad de la sociedad. En este colegioexistía un joven llamado Diego y como sus amigos de pandilla lo llamaban “Navajas”. Este era de esos muchachos que la vida de los demás significaba muy poco y que si alguien no hacia lo que le pedía seformaría un problema demasiado grande.
Desgraciadamente Caliche entró en la pandilla de Navajas. Pues por una u otra razón le insistieron en que lo hiciera, tal vez por su carácter, tal vez por sumanera de actuar, en fin son muchas las posibilidades para que la pandilla de Navajas quisiera tener a caliche como uno de sus integrantes. Su tía la que lo había acogido con mucho amor en su casa, se...
tracking img