Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
9
Camille Rodríguez Báez
501-92-2192
CLT 630 (sección lunes)
Ejercicio: Descripción de una mujer
24 de mayo de 2010

“Marcela”

Todospodrían pensar que era hermosa porque siempre la estaba mirando, sin embargo, la verdadera razón para hacerlo era porque no entendía como una adolescentepodía ser tan fea. Marcela tenía diecisiete años, de cara ancha y redonda con muchas espinillas, algunas de ellas infectadas y llenas de pus.
Su frente eraamplia y para tratar de disimularla se dejaba caer un flequillo peinado hacia el lado. Tenía el pelo de color marrón, ondulado y largo hasta loshombros y siempre lo llevaba en una cola de caballo. A veces con alguna excusa tonta le tocaba su cabello, se sentía duro como si fuera postizo. En losmomentos en que pasaba cerca de ella sentía un aroma muy fuerte aún no puedo definirlo, pero no era agradable. Si hablamos de sus ojos resultaba difícilsaber si los tenía abiertos o cerrados por lo pequeños que resultaban. El color de su iris; marrón sin brillo. Su mirada carecía de expresión. Tenía lanariz larga, fina y puntiaguda, su boca grande contrastaba con lo delgado de sus labios de donde sobresalían sus amarillentos y torcidos dientes.
Noera gorda, ni flaca, su cuerpo carecía de curvas. Sus pechos diminutos, el tamaño de su sostén no alcanzaba la copa b. Ni hablar de lo blanco delcolor de su piel, pensé que estaba enferma por lo jincha que se veía. Seguía mirándola esperanzado en ver algo hermoso, al final me di por vencido.
tracking img