Cuento

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
Está es una historia de un niño llamado Carlos, el estudiaba sesto grado. Un día en el salón de clase la maestra que se llamaba Fernanda, en el área de Ciencias Sociales explicó el tema de “LosContinentes y su Espacio Geográfico”, todos los alumnos oyeron y prestaron atención al tema, pero Carlos fue el único que no hizo, luego de culminar la clase la maestra les informó que la siguiente semanatenían evaluación escrita de el tema visto ese día y así culmino.
El niño Carlos se fue a casa preocupado, preguntándose ¿cómo hago para estudiar si no preste atención a la clase?, sin embargo el nole informo nada a sus padres de lo que estaba pasando a sus padres, al día siguiente Carlos decidió pedirle ayuda a la maestra para lograr entender sobre los continentes y su espacio geográfico elcuál era el tema que iba al examen escrito dentro de pocos días; la maestra Fernanda se preocupo y gratamente le explico brevemente y le facilito un material informativo necesario para estudiar, pero ellarecomendó leer, investigar mas sobre el tema y realizara un cuestionario en su hogar para lograr entender y salir con buena calificación el día del examen. Carlos muy agradecido con su maestra llegaa su casa y la Sra. patricia como de costumbre le pregunto: ¿Hijo, como te fue hoy en la escuela?, y Carlos decidió contarle todo a su mamá de lo que estaba ocurriendo. La Sra. Patricia,inmediatamente le presto atención.
Luego de un suculento almuerzo en familia Carlos y su mamá revisaron el material e investigaron sobre “Los Continentes y su Espacio Geográfico”. La Sra. Fernanda le explico asu hijo y entre los dos crearon un cuestionario dándole facilidad de entender y estudiar en los siguientes días. Pronto llego el día de la evaluación, Carlos muy seguro de sus conocimientos respondióexitosamente su examen. La maestra contenta de los resultados finales de la evaluación de Carlos, lo felicito por preocuparse y cumplir con sus responsabilidades y ser dichoso de contar con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS