Cuento

Páginas: 12 (2792 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
Solo Recuerdos

Son recuerdos los que quedan ahora en nuestras vidas, solo fotos nos recuerdan y nos hacen derramar tristeza cuando las vemos, tal vez fue la parte más bonita que nos tocó vivir en la secundaria, la cual no se repetirá nunca más. Historias vividas en un grupo de 6 amigos, que se unieron en nuestro último año de secundaria, nuestro paso final para una etapa escolar, la cual noterminó de la forma deseada por algunos de nosotros, Aquí las vivencias de Bob, Daniela, Melody, Fiorella, Panchita, y Chiquigrillo.
Fiorella y Melody son las nuevas del grupo, Ellas vienen de un colegio con diferentes características, donde han dejado a sus amigos y compañeros; según cuentan tenían amigos muy especiales y se les hacía muy difícil poder asimilar que no harían el último año junto aellos, el hecho las puso muy tristes, pero sabían que esta iba a convertirse en una experiencia muy bonita y que pasarán nuevas cosas en sus vidas.
El primer día de clases fue el comienzo de todo, Melody y Fiorella eran nuevas y se hicieron amigas en un tiempo muy corto, el sentimiento de rareza no predominó en ellas y lograron hablar de muchas cosas que tenían en común, luego aprendieron unnuevo lenguaje en claves que nadie entendía, pero no entraremos en más detalles.
Mientras tanto Panchita y Daniela ya se conocían desde un año atrás, siempre paraban juntas, llegaron a confesarse lo más íntimo de ellas, parecían hermanas, nunca dejaban sus conversaciones inconclusas, ellas no hablaban en claves, pero igual lo hacían de una forma que nadie podía comprender su léxico.
Por otro lado,Bob y Chiquigrillo se hicieron amigos desde este mismo año, ellos no eran nuevos alumnos, ya conocían a la mayor parte de las personas en este colegio, lo cual los hacían sentirse más seguros y tomar la iniciativa con las personas nuevas.
Bueno podría explicarles lo que realizamos en los progresivos días pero creo que esta historia parecería un diario.
Un cierto día en la clase de Estructuraciónde Textos, el pedagogo pidió hacer grupos de a cuatro, se acercaba el día de la mujer y nos ordenó hacer un ensayo sobre este tema. Fiorella y Melody no tenían ni la más mínima idea de quiénes iban a conformar su grupo, hasta que Daniela las llamó y las invitó a agruparse y así hacer el ensayo pedido, ellas aceptaron gustosamente y unieron carpetas, la pasaron muy bien, aunque el ensayo nuncatuvo el punto final…
Chiquigrillo se unió con sus conocidos y empezaron a hacer el ensayo, el cual finalizó solo con el nombre de Chiquigrillo ya que su grupo no se preocupó ni un poco y prácticamente “se rascaron la panza”.

Bob hizo un grupo con los chicos más conversadores del salón, los cuales se dedicaban a hacer bromas y no tenían idea del trabajo por hacer.
En este colegio se otorga a losdiscentes un cierto tiempo para que puedan almorzar, ya que el horario de salida es muy tarde. Un cierto día en el almuerzo Daniela llamó a Fiorella y a Melody, con la finalidad de almorzar en grupo, y por primera vez los 6, momento en el que prácticamente se dio inicio a esta bonita amistad dejando de lado el simple compañerismo.
Pues ahí reímos, hablamos, molestamos, y compartimos nuestrasloncheras
Los días pasaron, nos fuimos conociendo cada vez más, en eso acordamos para salir a una montaña rusa allá por Larcomar, nos vamos a divertir –dijeron. Pues fuimos, abordamos un taxi hasta ese lugar y nos dejamos llevar, todos se quedaron dormidos por el camino tan largo que resultaba ir desde nuestros domicilios hasta Larcomar, pero bueno, al llegar el taxista nos despertó rápidamente,le dimos el dinero acordado y dejamos el taxi, Decidimos primero ir a comer algo antes de ir a la montaña rusa, lo cual resulto ser una pésima idea.
Fuimos a Pizza Hut por algo de lasaña, allí conversamos de muchas cosas, y empezamos a hacer burlas con el nombre del mesero Alejandro, o como lo llamabas Alejandrojjj…
Salimos dándole una buena propina, bueno para nosotros así parecía, hasta ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS