Cuento

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
La Muerte Del Presidente

Un día, en el apartamento 203 a las 5:30 pm la tía del presidente hacia compras. El presidente estaba en su hogar solo. Cuando ella llego, el estaba en su cuarto acostado.La tía se acerco y el no reaccionaba. Lo movió de la cama y había una gran mancha de sangre. Ella se alarmo y empezó a gritar.
Los vecinos escucharon y ella les conto y de inmediato llamaron a lapolicía. El general Francisco Vergara dijo que el presidente llevaba muerto hacia muchas horas. Llamaron al doctor Andrés Guerra, el investigo la muerte del presidente. Dijo que el presidente llevabamuerto 3 horas porque lo habían apuñalado.
Llamaron a los generales Parra y Rincón y a los secretarios del presidente Pérez y Rojas. Ellos investigaron el caso y no lograron deducir quien lo habíahecho.
Siguieron investigando y encontraron el cuchillo con huellas, pero no lograron saber de quién era. Después investigaron a todos los vecinos del presidente y había un sospechoso. Un vecino delpresidente llamado Pablo Escobar y pocas horas después lo declararon culpable.
Mary la esposa de Pablo Escobar lloraba y decía que él no era el culpable, pero Pablo decía que ya no había nada quehacer. Dos días después fue el entierro del presidente y hubo mucha gente.
Cuando ya lo iban a enterrar llego un hombre que se hacía llamar el Pitufo y grito: ’’ yo fui quien mato al presidente, pararobar sus joyas, porque sus leyes no me gustan’’. Se lo llevaron y lo condenaron 45 años en la cárcel municipal.
Después, en el cementerio, donde estaba el presidente, lloraban sus familiares y algunosciudadanos. Mucho después, todas las noches, la tía del presidente oraba por él. Un día ella se volvió loca porque no sabía que el presidente se había muerto.
Luisa, la hija de la tía delpresidente, se dio cuenta y la dejó encerrada en la casa, mientras ella se iba. El doctor Andrés guerra conoció a Luisa y se enamoró de ella. Los dos salían juntos a todo lugar. La tía se dio cuenta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS