Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PRÁCTICA DOCENTE.
LA PRÁCTICA DOCENTE.
Había una vez en un bonito pueblito, una muchacha inteligente, dinámica, llena de conocimientos, con estrategias de enseñanza y experiencias de vida,llamada práctica docente. Vivía con sus hermanas, practica estudiantil y practica social, las tres tenían grandes sueños y metas en la vida.

Un buen día a práctica docente quien adoraba su pueblo, ypreocupada, porque creciera y saliera adelante, ya que este se encontraba muy decaído en educación, en valores y falto de tecnología, quiso hacer algo para que los habitantes de su pueblo fueranpersonas de bien y con mejores conocimientos, además de que tuvieran esperanzas de sobresalir en la vida.

Así que se le ocurrió una gran idea construir una escuela donde ella y sus hermanaspudieran compartir sus habilidades con todo aquel que quisiera superarse y aprender, con la finalidad de mejorar y de sacar adelante a su pueblo adorado, ya que ella quería explotar su potencial para bien delos suyos.

Entonces se predispuso a contarles a sus hermanas la gran idea que se le había ocurrido pidiéndoles que la poyaran en esta hermosa locura.

Pasaron los días y lograron hacer su sueñorealidad, a practica estudiantil y practica social como son las más pequeñas y siempre van de la mano, contentas por ver el fruto de sus esfuerzos le pidieron a práctica docente que realizará unafiesta para inaugurar la escuela, ella encantada acepto, iniciaron los preparativos invitaron a todos los habitantes del pueblo y algunos amigos que también les pidieron de su apoyo para lograr que esteproyecto funcionara a la perfección.

A la fiesta asistieron, el conocimiento, el proceso de enseñanza aprendizaje, los valores, la educación, la didáctica, también asistieron, el ámbito social,contexto, los hermanos factores distractores y factores reforzadores entre otros.

Con el paso del tiempo cuando todo parecía ir a la perfección con el proyecto, no contaban con que a algunos de...
tracking img