Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valentina todos los días se despierta a las 7:45 de la mañana, luego se levanta a las 8:00 de la mañana, se cepilla sus dientes y toma una ducha, se arregla y se cepilla su cabello, luego de eso eldesayuno esta listo, casi siempre desayuna huevos con pan y chocolate, terminado su desayuno se cepilla sus dientes y luego sale camino a su trabajo.
Desde su casa sale camino a la estación del bususualmente lo coge a las 9:15 de la mañana para así poder llegar a su trabajo a las 10:00 de la mañana muy cumplidamente, ella trabaja como profesora de ingles en un instituto, le gusta mucho enseñarlesa sus estudiantes todos los conocimientos que ella adquirió a través de su carrera, con paciencia y dedicación invierte su tiempo preparando sus clases para que así sus estudiantes queden satisfechosy aprendan de una forma practica, sus clases son muy dinámicas y esto le permite llevársela bien con los demás, su hora de almuerzo la comparte con sus demás compañeros pues a todos los profesoresdel instituto les gusta comer juntos.
Después de salir de sus clases a eso de las 4:00 de la tarde va camino a su casa, pasa por el supermercado para comprar lo de la cena, en su casa se encuentra consu esposo cenan cocinan y cenan juntos, comparten casi siempre dos horas para saber como les fue en su día y compartir su tiempo libre. Los fines de semana van a visitar a su familia ofrecuentemente salen de viaje a divertirse.
Traducing:
Valentina wakes up everyday at 7:45 am, then gets up at 8:00 in the morning, brush your teeth and take a shower, fix your hair and brush, after thatbreakfast is ready, usually breakfast with bread and chocolate eggs, breakfast finished brushing your teeth and then leave their way to work.
From your home out of the way to the station bus usually picksit up at 9:15 in the morning in order to get to work at 10:00 am quite dutifully, she works as an English teacher in high school, he love to teach their students all the knowledge she gained through...
tracking img