Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDIRA NAVEGANDO EN INTERNET
Había en otros tiempos en Córdoba, un pueblo en la cima de una montaña lejanísimo de la ciudad de Pasto, donde vivía una campesina entrada en años, que cuidaba de unanieta las dos compartían una humilde vivienda en la cual sé entretejían grandes sueños .
Los domingos salía muy temprano a la ciudad para vender lo que producía su huerta la cual le dejaba buenasganancias.
La abuela cuando llegaba a la ciudad sentía que su corazón estallaba de alegría, en su cerebro emanaban mil ideas sus pensamientos iban hacia el pasado y el futuro al escuchar la música.-Me canta la música y llena de alegría mi corazón cuando llego a la ciudad porque me hace revivir mi niñez, y de juventud mis grandes amores esta me anima a trabajar con más ahincó para que mi nietavenga a estudiar y forjemos un mejor futuro no solo para nosotras sino también para nuestro pueblo.
Ver en los almacenes los televisores y toda la información visual y auditiva que recibía asía quese imaginara ver a su nieta ya en ellos todo esto lo guardaba en su corazón como un tesoro para animar a Indira a la cual impulsaba a escribir y a mejorar la letra. La abuela siempre le decía._Escribe cartas a la multitud de ángeles de la guarda que pueblan las estrella.
Indira cuando inicio sus primeras cartas las hizo con lápiz poco a poco fue manejando la tinta china y por supuesto conmanchones, la letra no mejoro, pero lo que obraba detrás de todo ello era la táctica de sabiduría de la abuela que era enseñar a Indira a amar el lenguaje, para estar en muchos sitios de la imaginación.Al paso de los años Indira fue una de las precursoras de la primera emisora de su pueblo la letra era un desastre. Gracias a que dio un gran giro la historia de la humanidad como es la revolucióndel internet y con este todas las ayudas. Se dio cuenta que lo más importante son las pensamientos e información que pueda trasmitir con ayuda de este famoso aparato que la letra.
Indira estaba feliz...
tracking img