Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es Evanelly Ramírez Anguiano, nací en 7 de noviembre de 1996 en puebla, puebla a las 2.25 pm en la clínica española.
Mis padres son roció anguilano Balbuena que trabaja en la empresa de miabuelo donde exporta furas tropicales y pulpas Y Josafat Ramírez Avelino que es agente.
Un año recién Salí del hospital me cuidaba mi abuela paterna Nelly, tengo una hermanita llama FATIMA tiene 1año.
Desde que era una niña era alegre y me gustaba tener amigos de hecho nunca fui llorona en mi familia. Viví solo un año en puebla, después mi mama y yo nos regresamos a colima donde vive toda lafamilia de mi mamá. Me gustaba andar bien perfumada y me gustaba que los fines de semana nos fuéramos a la casa de la playa. Mi sueño siempre ha sido viajar por Europa también me gustaría viajarparte de arabia .a la edad de 3 años entre al kínder CAMPOVERDE. En ese mismo colegio hice la primaria en 1999. En el kínder siempre jugaba con mi compañeros siempre fui de las más inteligentes enprepara yo ya sabía leer y escribir. En este mismo colegio curse la primaria desde la primaria fui muy platicadora y los maestros me regañaban. Cuando estaba en quinto hice la primera comunión sola. Ycuando estaba en sexto hice la confirmación con Zayda Verduzco, Fernanda Gómez, paulina verduzco y Maricarmen mi prima, fue una gran felicidad y gran emoción. Mientras estaba en primara aprendí muchascosas de los maestros me enseñaron muchos valores y mi madre me ha inculcado a lo largo de mi vida buenos valores. Mis maestros decían que tenía carácter y buena educación. A mí nunca me gusto la clasede música por qué no sabía Como tocar la flauta. El primaria nos daban computación pero nos ponían a armar rompecabezas aun así aprendíamos. El quinto me escogieron para que estuviera en sexto en laescolta. Hace dos años entre a la secundaria en colima en campo verde me sentía un poco rara porque extrañaba a mis compañeros de recoman. La época de la secundaria ha sido la mejor de mi vida he...
tracking img