Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Ritual Menor Del Pentagrama
Primero que nada se hace la Cruz Cabalística. Luego trace hacia el Este el pentagrama de despido de Tierra que es el siguiente
[pic]Trácelo tan grande como pueda.
Con su daga mágica apuñale con fuerza el centro de este pentagrama y diga:
Iod He Vau He
Apuñale el centro otra vez y trace una línea desde eleste hacia el Sur. Una vez en el Sur trace el pentagrama tan grande como pueda
Apuñale con fuerza el centro de este pentagrama y diga:
Ahhh-dooo-naaa-iii
Apuñale de nuevoel centro y trace una línea desde el sur hacia el oeste. Una vez este mirando hacia el Oeste trace con la daga en el aire el pentagrama de despido de la Tierra.
Apuñale elcentro con fuerza y diga:
Ehhh-heeeh-Yeeee
Apuñale el centro de este pentagrama y trace una línea hacia el Norte, una ves en el Norte trace el pentagrama de Tierra.Apuñale el centro del pentagrama y diga:
Ahhh-Glaaah
Luego diríjase hacia el Este y extienda los brazos en forma de cruz y diga:
Frente a mi Rafael, a mi mano derecha
Miguel amis espaldas Gabriel y a mi
mano izquierda Auriel.
Repita el ejercicio de la Cruz Cabalística.
Este ejercicio es ideal para despejar todo tipo de energía negativaprovocada por entidades o personas. Lo que se hace es establecer un circulo de protección a nivel yetsirahtico custodiado por los cuatro arcángeles de los elementos.
Sin embargoel Ritual Menor del Pentagrama no es lo suficiente poderoso para protegernos de las energías que se desprenden en la evocación a la aparición visible, para este fin esnecesario pedir auxilio a las energías mas sublimes de briath, así que hay un segundo ritual del menor, llamado del hexagrama para este uso que veremos mas adelante.
 
 
tracking img