Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos conocemos esa red social, de logo azul con Letras Blancas, donde publicas algo llamado “estados” que bien se podría afirmar más del 80% de ellos son indirectas para ciertas personitas, tantopara ese amor platónico, como para la tipa que más Gorda te pueda caer.
Les contaré una Historia, que siendo sinceros, no esta tan alejada de la Realidad. Nuestra Protagonista la llamaremos Rebeca.Rebeca es una tipa que estudia la Preparatoria, y en el grupo de alado esta otra chica llamada Frida que tiene cierto parecido con un Personaje de Caricatura donde una niña de cabello corto y negro(Dora) junto con su amigo Botas, se la pasan huyendo del Zorro.
Bueno pues sucede que a Rebeca, le cae gordísima Frida, ella piensa que Frida es como un estilo de niña Taradita. Y a través de cierta RedSocial, empieza a publicar estados agresivos hacia Frida. Uno de esos días se le ocurrió subir una Foto de Dora la Exploradora, y etiqueto a todos y cada uno de los chicos/as de la Preparatoria.Entonces empezó el problema, Rebeca empezó a bofarse de Frida, y junto con ella, la mayor parte de su salón, que aunque no les cayera mal Frida, era “divertido” molestarla. Frida, entonces, vio esaimagen, y se puso a llorar, varios compañeros habían escrito comentarios muy subidos de tono, que la hicieron sentir mucho muy mal. A la mañana siguiente la mama de Frida decidió ir a la Preparatoria parahablar con el Director, y exigió que sancionaran de una manera muy severa a Rebeca, en primera por el hecho de burlarse de esa manera, y en segunda por incitar a los demás involucrados a seguirle eljuego. El director, al verla tan molesta, accedió a las peticiones de la mama de Frida. Mando llamar a Rebeca, y le dijo que quedaba suspendida por algunos días de clases.
Pero eso en lugar de relajarlas cosas, solamente aumento el coraje de Rebeca hacia Frida, Rebeca decidió esperarla a la hora de salida, y cuando Frida salió de su salón, Rebeca llego y la empezó a cachetear, Frida le...
tracking img