Cuento

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
La enfermedad
Era una noche fría y húmeda en el mes de Noviembre, estaba recostado en mi cama pensando cual podría haber sido la causa de mi malestar que me hacia decaer. Los doctores no sabían quédecir respecto a mi enfermedad.
A las 10:00 de la noche mis padres no se encontraban en casa, yo me sentía muy mal, no sabía qué hacer.
El edificio que estaba al lado de mi casa no vivía nadie,estaba completamente deshabitado o al menos eso decían, pero yo siempre escuchaba gritos y ruidos muy extraños en ese lugar.
A mi cada vez me daba más curiosidad por saber qué es lo que oculta allí, asíque me armé de valor y entré.
Entre escombros, humedad y suciedad pude encender mi linterna, ya que parecía que no había electricidad. No encontré muchas cosas fuera de lo normal, solo lagartijas,grafitis y telarañas.
Después de haber inspeccionado el lugar, parecía que no había nada. No tenía nada más que hacer ahí y me quería devolver a mi casa. Pero en ese momento noté que en el piso habíasangre, decidí a seguir ese rastro, con lo cual me llevó a una habitación cerrada. Conseguí entrar en aquel lugar pero no había nada allí, de pronto la puerta se cerró tras de mí y quedé atrapado.Todo estaba silencioso, hasta que se empezaron a escuchar risas espeluznantes. Estaba alborotado, sin antes haber visto la sangre que estaba brotando de las paredes diciendo “Eres mi siguiente víctima,no te salvaras”.
El piso se empezó a mover estrepitosamente, conseguí romper la puerta y escapar de la habitación. Corrí por los pasillos pero todo se me hizo confuso, sin saber dónde estaba lasalida, intenté guiarme por mi instinto, pero no lo logré, cada vez me perdía más.
Todo parecía que alguien me controlaba, sin alguna razón evidente, o eso pensaba yo. A pesar de eso me pude controlar ycontinuar buscando la salida.
Al caminar encontré una nítida luz que salía de un orificio largo, así es, era la puerta. Pero estaba completamente sellada. Entre patadas y golpes contra la puerta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS