Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lucha siempre por lo que quieras y algún día lo conseguirás nunca te des por vencido por que los sueños siempre se hacen realidad...

Willy y la estrella

* Hace muchosmillones de años cuando el universo terminaba de formarse, existía un pequeño marcianito llamado Willy; que vivía en Marte, él era muy feliz pero en algunas ocasiones se sentía muy solo en ese planeta tangrande. Un día iba caminando muy feliz cuando de repente a lo lejos vio una luz que se acercaba desde lo lejos, la miró fijamente con gran interés, la cosa brillante se acercaba mas y mas cuandodespués de un rato paso muy rápido y Willy se dio cuenta de que era un estrella el estaba muy feliz por que se dio cuenta que no estaba solo en el universo.
* Cada día todas las mañanas Willy miraba ael cielo para ver si la estrella regresaba, después de tanto esperar Willy se dio por vencido y dejo de hacerlo. Un buen día el estaba durmiendo dentro de su cuevita cuando una luz interrumpió susueño era ella era la hermosísima estrella que había regresado a verlo.
* Willy empezó a platicar con ella y le conto que se sentía muy triste por que estaba solo, la estrella le respondió que noera verdad que lejos de su planeta existía un planeta llamado Venus donde vivían seres como el pequeños marcianitos que vivían muy felices, que ella los conocía por que viaja por todo el universo.
*Willy le pregunto que como llegaría el ahí que el era pequeño e indefenso para llegar hasta Venus; ella le dijo que concia una manera en la que el podía llegar, le dijo que se subiera en ella, Willyaceptó, y después de un largo viaje por fin llegaron a Venus donde la estrella le presento a sus pequeños amigos Willy estaba muy feliz, hantes de irse la estrella le dijo a Willy que jamás dejara desoñar, por que algún día tus sueños se pueden hacer realidad. Willy era feliz pero no se sentía del todo bien por que necesitaba alguien que estuviera siempre con el, hasta que conoció a Melody una...
tracking img