Cuento

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
Guadalajara, Jalisco, 06 de Julio de 2012


ORGANISMO DE CUENCA LERMA SANTIAGO PACIFICO
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DEL AGUA
P R E S E N T E.


El que suscribe Quintín Héctor Ruiz Souza enmi carácter de Titular, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Rio de la Plata No. 2561 Int. 801, Col. Providencia, C.P. 44630, Guadalajara, Jalisco,ante usted respetuosamente solicito sea aceptada e incluida en el “Servicio de Medición de Volumen de Aguas Nacionales”, comprometiéndose a lo siguiente:

1. Permitir el paso al personal de laempresa Agua de México S.A. de C.V., autorizado por la Comisión Nacional del Agua, a las instalaciones de mi aprovechamiento ubicado en Guadalupe Victoria No. 11, Col. Toluquilla, Tlaquepaque, Jalisco,lugar en donde se encuentra (n) Pozo Único autorizado (s) para la explotación total de 33,000m³, con uso _Industrial al amparo del Título de Concesión Número 08JAL101865/12FMOC07 Y08JAL129178/12ELGR06, expedido a nombre de Quintín Héctor Ruiz Souza.


2. Es de mi conocimiento que para llevar a cabo la puesta en marcha del Sistema de Medición referido, se requiere adecuar el tren dedescarga y colocar la infraestructura necesaria, por lo que acepto voluntariamente permitir la instalación, operación, mantenimiento y supervisión del buen funcionamiento del equipo que será instalado.3. He designado al C. Samuel Sánchez Garcia, para brindarles la atención necesaria en la realización de los trabajos señalados en el punto que antecede, por lo que solicitamos se comuniquen con éla los teléfonos: 0133-3668-67-00, con ocho días de anticipación a la fecha en que se presentará el personal designado, a fin de precisar el día y hora en que acudirán.

4. Es de mi conocimiento queno habrá ningún costo para los concesionarios por el Servicio de Medición de Volumen de Aguas Nacionales, ni por cualquier otro concepto derivado de este último.


El presente documento se firma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS