cuento

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
Un día asoleado lejos y cerca del frio, alejado de personas y tal vez de la ciudad
Un día asoleado tal vez, dirán las personas que el sol en algunos momentos es malo pero en otros ayuda a laspersonas a sentirse con menos frio de la vida, y que en otros las perjudica porque el calor así como también el frio hacen daño y dejan huellas, la mayoría en nuestro cuerpo pero en otros gravemente en elalma. Tal vez diríamos porque no podemos devolver el tiempo y decirnos o preguntarnos `porque nunca hice lo que debía hacer o que solo dijéramos no o si o responder demasiado concreto y no volverhacer eso nunca jamás`.
Pero en ese mismo momento me di cuenta de que aquella brisa que acariciaba mi piel me decía algo del que yo misma no me quería dar cuenta y entonces empecé a soñar despierta conla realidad al lado mío, me acosté acaricie mis sonrisas y al otro día empezó la tormenta de la cual regresaba y se iba sin razón, el sol era algo malo y bueno, que me hacia despertar de mi profundoseño .me di cuenta de que mis palabras hacia lo malo no valían pero que mi esfuerzo de crear palabras me hacía mucho más fuertes. Todo en ese mismo instante era diferente el frio me calentaba y el solcada vez me enfriaba. En un momento me sentía rara cada vez, ya que nunca había experimentado el lado frio del sol y el lado caliente del frio, mis sueños cada vez se hacían menos reales con cosasque nunca había visto, por un lado para mí era bueno pero por otro sentía que me atosigaba.
Una experiencia como esta me hizo regresar del lugar donde venia y decidí volverme a encontrar con mi pasadopara definir mi presente. Desperté de este sueño que cada vez se volvía real y a la vez ficticio baje las escaleras encontré mi sala y estaba como un espejo y me pregunté. ¿Así estará mi alma en estemomento?.
Nunca supe su respuesta pero el sol me ayudo a soñar para responder y el frio me ayudo a despertar para quedarme callada de lo malo y mi vida comenzó a rotarse hacia la mitad mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS