Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1405 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos creen conocer la realidad, que en la tierra es el único lugar donde puede vivir un humano ¿pero que tal si algunos vivieran en el mar? ¡SI¡ en ves de nuestros pulmones tuviéramos bronqueas pero en la piel, con piernas y brazos súper fuertes rodeados de aletas diminutas que le permitieran moverse, correr, nadar y caminar ágil mente en el agua. Estarán pensado sobre que comerían: en ves deres comerían pez, en ves de frutas y vegétale existirían arbole, frutas y cultivos marinos.
Vivirían en casas construidas en cuevas acuáticas y en ves de utilizar focos de luz utilizarían peses globo con un sistema especial para que cuando aplaudiéramos se encendieran y para los focas laco utilizarían anguilas eléctricas.
Pero les cuento un secreto yo Max antes de escribir esto, viajé conmi familia cuando tenia 11 años hace mas o menos unos 11 años fuimos visitar el mar, yo como un niño explorador y curioso estaba muy emocionado pues iva a explorar el gran MAR hogar de misterios sin explorar pues yo los iba a descifrar. Lo primero que hice al llegar fue colocarme mi traje e irme a bucear con mi perra luna a la que le gusta explorar pero mas que todo jugar, increíble mente lepude colocar un traje de bucear.
Nos fuimos a bucear yo explore habían peses tortugas e incluso delfines entrenados con lo cuales luna jugaba, ya nos íbamos a ir para recargar nuestros tanques pero luna vio algo muy extraño y decidió seguirlo yo fui a cogerla preocupado por el poco oxigeno que nos quedaba pero el objeto extraño se movía impresionante mente rápido cuando me di cuenta el oxigenose había acabado pero luna y yo seguíamos respirando era muy pero muy raro pero aun mas raro era lo que veíamos era como un ciudad pero debajo del mar.
Casas construidas en cuevas acuáticas, peses globo y anguilas utilizados como focos, escuelas y preescolares construidos con coral, hoteles, teatros, edificios etc construidos en piedra marina moldeada y coral pero aun mas extraño era la genteeran como seres humanos solo que con piernas y brazos fuertes rodeados con aletas diminutas que al parecer le permitía moverse ágil mente un niño de estos se nos acerco rápidamente intentamos huir, era impresionante lo rápido que nos movíamos gracias a las aletas y a los músculos pero aun así muchos habitantes nos rodearon y comenzaron a murmurar entre ellos de un momento a otro hubo unsilencio mortal abrieron un espacio y se extendió una alfombra roja, a lo lejos se veía un gigante calamar rodeado de 4 feroces tiburones luna les ladraba feroz mente, ellos se acercaban muy lenta mente hasta que llego, luna se callo asustada , el calamar dijo con voz fuerte: que tenemos aquí un pequeño niño con su mascota pero que serán un espectacular cena de inmediato intervino el niñoque nos perseguía se interpuso y le dijo al calamar : o mi señor todo poderoso te pido que no cenes a estos exploradores ya se que esta no es zona para exploradores terrestres, así que tal si les doy posada esta noche, y el calamar respondió: jajajaja un insignificante niño defendiendo a otro niño esta bien lo dejare quedarse pero si no se va mañana mismo tendrá un encuentro con mi estómago.Y el calamar se fue lenta mente.
Y después todos se alejaron yo le agradecí inmensamente y luna lo lamía pero el sin poner atención se fue yo lo seguí hasta llegar a una casa muy acogedora el nos dio comida a luna y a mi y yo le pregunte:¿por que le tienen tanto temor a el calamar y lo respetan tanto?, ¿por que nos salvaste a luna y a mi?, ¿porque viven en el mar? Y el respondió: le tenemostemor al calamar por que antes en la época que nací decidimos morir tranquilos flotando y nadando en el mar a morir por una bala o una tortura pero ya casi muertos flotamos hasta acá y nos comenzaron a salir estas extrañas aleta y músculos además pudimos respirar debajo del agua igual que tu y nos pasa todo esto por que estas aguas están encantadas por POSEIDO’N el Dios del mar. Vivíamos...
tracking img