Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace muuuuuchos muuuuchos años, vivían en unas tierras, personas trabajadoras, valientes y fuertes. Ellos eran nuestros antepasados, dedicados a la caza y al pastoreo pero, obligados a realizar adiario grandes esfuerzos para conseguir alimento. Naturalmente se alimentaban de leche, carne, pescado y los frutos de la tierra. A medida que fueron pasando los años, estos alimentos saludables…. SEPERDIERON!

Pero y que tal…. Si te unes a nosotros Y nos ayudas a encontrar los alimentos saludables perdidos?...

Aranda Kenny

**Y a ti que te gusta comer??? **Esa comida es saludable??? Todo comenzó un día cuando Kenny descubrió viejo manuscrito que hablaba de un tren en el que se almacenaban los alimentos de manera ordenada. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Cereales, raíces, tubérculos yplátanos. Hortalizas, verduras y leguminosas verdes. Frutas Carnes, huevos, leguminosas secas y mezclas vegetales Lácteos, Grasas. Azúcares y dulces.

Le comentó a su amiga Aranda, sobre este tren queayudaba a cuidar la salud. De hecho, Aranda, veía con gran preocupación cómo sus amigas y primos se engordaban cada vez mas, por comer dulces y comida chatarra.

Gritando de entusiasmo le dijo aKenny: Debemos encontrar ese tren!

Ese tren será nuestra guía para una alimentación saludable. ¿Dónde buscar el tren de los alimentos?

Confundidos, Se dirigieron donde los profesionales de la saluddel HOSPITAL DEL SUR Ellos con su amplio y valioso conocimiento les dijeron: La alimentación perdida está en todas partes, pero que no la conocemos…. porque nos acostumbramos a comer sin orden nimedida. Tal vez por la facilidad para encontrar por todas partes alimentos que nos engordan y estropean nuestra salud.

-Pero, señores profesionales del Hospital del Sur…. nosotros lo que queremos esdescubrir el tren de los alimentos que aparece en el manuscrito….

-Claro, que lo encontrarán! pero no tienen que ir muy lejos para verlo. Basta con que nos acompañen–dijeron.
Y así fue salieron...
tracking img